Show Mobile Navigation

jueves, 11 de enero de 2018

,

Justin Timberlake lanza su futurista single “Filthy”

Alberto M - 17:41

Tras cuatro años de silencio discográfico, el pasado 5 de enero Justin Timberlake estrenaba el vídeo del primer single de su nuevo álbum, Man of the Woods, el cual saldrá a la venta el próximo 2 de febrero. Su nombres es Filthy y supone un comeback que no ha dejado indiferente a nadie.


Futurista Timberlake


Tras triunfar con el grupo NSYNC a finales de los 90, el cantante Justin Timberlake emprendió una carrera en solitario saldada con algunos de los grandes éxitos del milenio. Gran parte de este mérito cabe atribuírselo al que muchos consideran heredero de Michael Jackson, pero también al productor Timbaland, amigo y colaborador del artista con el que ha vuelto a unir fuerzas en su nuevo disco, uno de los más esperados del 2018.

Tras el éxito hace dos años de CAN’T STOP THE FEELING!, canción que formaba parte de la banda sonora de la película de animación Trolls, Justin Timberlake sorprendía a todo el mundo hace unos días con una canción, Filthy, cuya mezcolanza entre música disco, rock, house futurista y garage ha dejado divididos a los fans y ha encandilado a la crítica que han visto en esta nueva apuesta “riesgo” y “ritmo”. La ausencia de melodía y coro, compensada con un ritmo fresco y adictivo, ha convertido esta canción en un regreso comprometido para el cantante, quien estrenaba también vídeo para este nuevo single.

A modo de particular Steve Jobs, el cantante asiste a una conferencia en la ciudad de Kuala Lumpur en el año 2028 donde un robot comienza a emular el baile de la canción, siendo Timberlake quien orquesta sus movimientos. El vídeo consiguió numerosas visitas durante sus primeras 24 horas YouTube, si bien no alcanzó los visionados de su principal competidora estos días, el remix de la canción Finesse de Bruno Mars junto a la rapera Cardi B.

El single, el cual sirve para presentar el próximo disco del cantante, Man of the Woods, será también uno de los temas que el cantante de Rock Your Body interprete en la final de la Superbowl el próximo 4 de febrero, dos días después de la publicación del álbum.

La perfecta ocasión no solo para promocionar su nuevo material, sino también para enmendar el desafortunado episodio del “pezón gate” junto a Janet Jackson en 2004.


¿Te gusta lo nuevo de Justin Timberlake? 

0 comentarios:

Publicar un comentario