Show Mobile Navigation

domingo, 14 de enero de 2018

,

5 nuevas series que llegan en 2018

Alberto M - 12:47

El mundo de la televisión ha revolucionado el mundo del entretenimiento durante los últimos años gracias, en parte, al despliegue de plataformas en streaming como Netflix o HBO. La ola del "binge- watching" llega más potente que nuca gracias a estas 5 nuevas series que llegan en 2018 y de las que todos hablaremos durante los próximos doce meses. 

Black Lightning


Fecha de estreno: 16 de enero de 2018

La nueva adaptación de cómic DC puede ser una gran sorpresa este 2018. A pesar de su apariencia más enfocada a un público joven, Black Lightning, un padre superhéroe interpretado por Jefferson Pierce, tratará de ir más allá de lo que fueron otras series como Arrow. En esta ocasión, se narra la historia de un superhéroe que decidió retirarse de la escena hasta que la aparición de una nueva cuadrilla llamada The One Hundred le obliga a volver a impartir justicia. La serie será estrenada en CW. 

El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story


Fecha de estreno: 17 de enero de 2018

El mago de las antologías, Ryan Murphy, llega este año con una nueva temporada de American Crime Story, esta vez centrada en el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace en 1997. Glamour y suspense combinados en un nuevo asalto protagonizado por Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace, hermana del diseñador, Edgar Ramírez como Gianni, Ricky Martin en el papel de Antonio D'Amico, socio del empresario, y Darren Criss como Andrew Cunanan, el autor del crimen. La serie se estrenará en FX. 

The Alienist


Fecha de estreno: 22 de enero de 2018

Con un reparto de lujo encabezado por Dakota Fanning, Daniel Bruhl y Luke Evans, The Alienist se ambienta en el Nueva York de finales del siglo XIX para contarnos la investigación del asesinato de varias prostitutas siguiendo nuevas técnicas para encontrar a los criminales gracias al "alienista" interpretado por Bruhl. La serie, adaptación de la novela homónima de Caleb Carr, llegará a TNT dentro de unos días.

The Looming Tower


Fecha de estreno: 28 de febrero de 2018

Los amantes de Homeland puede que encuentren en la nueva serie de Hulu la próxima next-best-thing. Protagonizada por Jeff Daniels, The Looming Tower aborda los conflictos entre el FBI y la CIA a finales de los 90, época en la que Osama Bin Laden asciende al poder. Los años anteriores al atentado del 11 de septiembre de las Torres Gemelas de Nueva York se convierte en el tema central de esta serie basada en la novela homónima de Lawrence Wright, ganadora del premio Pulitzer

Maniac


Fecha de estreno: 2018

Una de las grandes apuestas de Netflix para este año reúne a una ganadora del Óscar como es Emma Stone y al director de la primera True Detective, Cary Fukunaga, en Maniac. Basada en una serie de comedia negra noruega estrenada en 2014, la historia aborda la vida de dos pacientes de un hospital psiquiátrico que deben discernir entre su mundo imaginario y el real. A Stone la acompañan Jonah Hill, Justi Theroux o Sally Field.

0 comentarios:

Publicar un comentario