Show Mobile Navigation

martes, 12 de diciembre de 2017

,

Estrenan el tráiler de Jurassic World: El Reíno Caído

Alberto M - 18:14


Tras días en los que Universal lanzó en la red diversos clips anunciando el gran lanzamiento, finalmente se estrenaba el primer adelanto de una de las películas más esperadas de 2018, Jurassic World: El Reíno Caído, secuela del que fue uno de los grandes éxitos de 2015 y que dirige el español Juan Antonio Bayona.



La vida se abre camino




Medio Internet comenzó a estallar hace unos días cuando la estrategia de Universal a la hora de estrenar el tráiler de la secuela de Jurassic World consistió en lanzar infinitos adelantos por toda la red. 

Finalmente, hace unos días el esperado avance tenía lugar, desvelando algunos de los misterios argumentales en torno a esta esperada segunda parte con la que sus creadores pretenden superar, o al menos igualar, el éxito de Jurassic World hace dos años tras saldarse con más de 1 millón de dólares de recaudación en todo el mundo.

Y a juzgar por este primer tráiler, se confirman diversos rumores en torno al argumento de esta nueva entrega. Tal y como podemos comprobar, los protagonistas de la primera cinta regresan a Isla Nublar para liberar a todos los dinosaurios que escaparon del parque de la erupción de un gran volcán. 

Según palabras de Colin Trevorrow, director de la primera entrega y productor y guionista de esta, “el tráiler aborda los 57 primeros minutos de la película”, por lo que es de esperar que durante el resto de la cinta asistamos a la llegada del T-Rex, el spinosaurio o los velocirraptores a la gran ciudad a modo de pseudo-remake de El Mundo Perdido, estrenada en 1997.

La cinta, la cual llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 22 de junio de 2018, ha sido dirigida por Juan Antonio Bayona, realizador de Lo Imposible y El Orfanato, trabajos que llamaron la atención de Steven Spielberg, quien regresa como productor ejecutivo, a la hora de ponerle al frente ante este ambicioso proyecto.

Parte del reparto original regresa, con Chris Pratt como Owen Grady y Bryce Dallas-Howard como Claire Dearing como principales protagonistas, además de B.D.Wong, James Cromwell, Geraldine Chaplin o Jeff Goldblum, el famoso Ian Malcom de Jurassic Park y El Mundo Perdido.

A pesar de toda la campaña de promoción en torno al avance, el tráiler se quedó en 27 millones de visitas durante sus primeras 48 horas en YouTube frente a los 60 de Avengers: Infinity Wars, otra de las películas más esperadas de 2018.

¿Irás a ver Jurassic World: El Reíno Caído?


0 comentarios:

Publicar un comentario