Show Mobile Navigation

jueves, 21 de diciembre de 2017

,

5 propósitos alternativos para 2018

Alberto M - 18:32



Cuando se acerca el final del año, comenzamos a proponernos diferentes metas a cumplir a partir del 1 de enero. Algunas típicas, otras no tanto, siendo lo importante el compromiso de mantenerlas. Por mi parte, obviaré el típico gimnasio o dejar de fumar para pasar a contaros estos 5 propósitos para tener un mejor 2018.


Elige con la razón


Seguro que este 2018 pasaste por un mal momento amoroso. Los problemas pudieron ser muchos, pero principalmente el hecho de escoger con el corazón antes que con la razón, y claro, luego llegan las relaciones tóxicas. Este año, proponte afilar tu radar a la hora de elegir mejor tus relaciones, tanto amorosas como amistosas, a la hora verte rodeado de un ambiente positivo.

Viaja más


¿Cuánto tiempo llevas soñando con ese viaje al Caribe? ¿Y con viajar solo y dejarlo todo atrás? 2018 es un buen año para pensárselo solo una vez, tomar la mochila y dejarse llevar a nuevos destinos donde abrir la mente, conocer escenarios de ensueño y, especialmente, aprender, pues es en los viajes donde encontramos el oxígeno para seguir adelante.

Ayuda a los demás


Pasas todos los días junto a ese mendigo que pide en tu puerta, no escuchas los problemas de los demás y la empatía brilla por su ausencia. Y claro, después te sientes solo, vacío. Este 2018 trata de aportar algo, ayudar a quien lo necesita con una simple sonrisa, una conversación y haz que el mundo pueda ser un lugar mejor.

Medita


Te encanta el running, el gym y el tenis, perfecto. Pero, ¿por qué no lo complementas con otras disciplinas? La meditación y el yoga son dos de las mejores formas de alcanzar un estado mental y físico óptimo. Potencia tu concentración, te permite sentirte más ligero, adoptar un estilo de vida más saludable y abrirte a la vida con nuevos ojos.

Inicia un proyecto


Aunque lleves trabajando en la misma empresa desde hace años, hay un sueño que siempre quisiste cumplir y aún se te resiste. Este año trata de impulsar esos viejos proyectos como abrir un blog, crear una empresa o estudiar un curso de marketing online, entre otras muchas posibilidades, y consigue brillar por ti mismo en un mundo donde todo es cada vez más posible.


¿Cuáles son tus mejores propósitos para el próximo año? 

0 comentarios:

Publicar un comentario