Show Mobile Navigation

jueves, 21 de diciembre de 2017

,

10 citas sobre la Navidad

Alberto M - 18:09


Las tiendas de juguetes se llenan de niños, las familias se concentran alrededor de la mesa y la nieve inunda los tejados de gran parte de Occidente. La Navidad continúa siendo la fiesta más esperada del año por aquellos que siguen creyendo en la magia y esa capacidad para dejar atrás los problemas a medida que va acercándose diciembre y estas 10 citas sobre la Navidad nos envuelven mientras los villancicos suenan de fondo.


La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. 

Calvin Coolidge

En Navidades, el gusto y la inteligencia entran en una gran crisis. Hombres maduros y responsables se ponen pajaritas de hojas de acebo y beben brebajes con yemas de huevo crudas y requesón.

P.J. O'Rourke

¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.


Joan Winmill Brown


La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete. 
W. C. Fields

La Navidad está construida sobre una hermosa e intencional paradoja: que el nacimiento de las personas sin hogar se debe celebrar en cada hogar.

G. K. Chesterton
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.
 Charles Dickens

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Agnes M. Pharo
Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demás. Pensémoslo, ¿por que tenemos que esperar a Navidad para hacerlo? 

Bob Hope

No apetezco en Navidad más una rosa, que deseo la nieve en las risueñas y presumidas festividades de mayo.

William Shakespeare

La receta de la Navidad: Tres tazas de ilusión, una copa de amistad, un chorro de ternura y un litro de amor. Revuélvalo todo y ponlo en el horno. Envuélvalo con risas, luces y canciones. Finalmente sírvalo con alegría y buena voluntad. ¡Feliz Navidad! 
Anónimo




0 comentarios:

Publicar un comentario