Show Mobile Navigation

miércoles, 8 de noviembre de 2017

,

5 planes contra el frío

Alberto M - 18:35


El frío ya está aquí, obligándonos a sacar nuestras mantas, bufandas y estufas a la hora de paliar una temporada que se extenderá hasta primavera. Atrás dejamos el mes de octubre más caluroso del último siglo y por delante nos esperan estos siguientes planes contra el frío.



Juegos de mesa


Si a tus amigos les gusta los juegos de mesas, no hay mejor ocasión que el próximo fin de semana para pedir unas pizzas, tomar un té (o cervezas en su defecto) y desplegar el parchís, los juegos de estrategia o cualquier otra forma de entretenimiento a disfrutar en grupo. El frío incita a estar en casa pero no por ello a renunciar a los planes entre amigos.

Binge-watching


Si aún no has visto la segunda temporada de Stranger Things, te sugerimos que este próximo fin de semana saques la manta, entres en Netflix y te olvides del tiempo durante dos días. La serie de ambientación ochentera cuya primera temporada arrasó en 2016 vuelve cargada de nuevos personajes, referencias a la infancia y momentos fascinantes. Más intensa, más stranger. Y eso solo por nombrar una de las muchas series que pululan por la parrilla televisiva esta temporada.

Leer


Desde la última vez que estuviste en la playa no has vuelto a tocar un libro, así que… ¿por qué no hacerlo este fin de semana? Ponte cómodo, prepara un té calentito y disponte a viajar a través de las páginas de ese libro tan ansiado que aún no habías comenzado por falta de tiempo. Porque en invierno, los libros se convierten en nuestros mejores aliados.

Conquistar el mundo


Cuando el frío aprieta y pasamos más horas en casa la opción de lanzarse a diseñar viejos sueños se convierte en una actividad de lo más estimulante. ¿Llevas tiempo queriendo montar tu propio negocio? ¿Escribir un libro? ¿Quizás abrir un blog? Trata de aprovechar el fin de semana para sacar al emprendedor que llevas dentro y finiquitar todos esos asuntos pendientes que llevabas tiempo buscando resolver.

Dormir


Sencillo, quizás simple, pero siempre efectivo. Con los días cada vez más cortos y el viento frío susurrando en nuestra ventana, el derecho a pasar en la cama más horas de lo normal (ya sea solo o en compañía), se convierte en la mejor opción. Haz de tu cama un iglú, lee, planifica, descansa, haz meditación, duerme. ¡Descansa!


¿Cuál es tu mejor plan contra el frío?  

0 comentarios:

Publicar un comentario