Show Mobile Navigation

jueves, 30 de noviembre de 2017

,

5 planes alternativos para Navidad

Alberto M - 17:45

Cada Navidad se repite el mismo esquema: la cena copiosa de Nochebuena, regalos que no te apetece hacer y otros muchos compromisos que erosionan un espíritu que aún no sabe de otras formas de pasarlo bien. Estos 5 planes alternativos para Navidad te lo ponen muy fácil, ayudándote a reinventar la fiesta más famosa del año.


Vacaciones en la playa


Durante la época de Navidad, destinos como Santo Domingo o las Seychelles abaratan los precios debido a la escasa demanda en paraísos tropicales por parte de unos viajeros que prefieren pasar diciembre en territorios más fríos. Aprovecha una buena oferta y disponte a disfrutar de la Navidad entre playas y cocoteros a fin de poder descansar de todo el estrés del año.


Netflix y tú


Invita a esos otros amigos anti-navideños, comprad pizzas y disponeos a pasar toda la Nochebuena y el día de Navidad haciendo maratones en Netflix. Y para cuando se os acaben las series, siempre podéis atreveros con la trilogía de El Señor de los Anillos o la saga Star Wars a tiempo para ver el nuevo episodio que llegará a las pantallas este mes de diciembre.

Haz un retiro de yoga


Los retiros de yoga surgen para evadirnos de la rutina, conocer gente nueva y abrazar disciplinas espirituales tan beneficiosas para la salud como el yoga o la meditación. Numerosos retiros son organizados aprovechando varios días de puente o fiesta para brindar un espacio de paz a personas que busquen hacer un break en su vida y optar por planes más alternativos.


Nochevieja lejos de casa


Si no te puedes librar de las comidas del 24 y el 25, al menos trata de aprovechar la última noche del año para hacer una escapada en pareja o con amigos a un nuevo destino. Desde el ambiente de capitales como Madrid hasta los pueblos rurales de Andalucía, las opciones de viaje para dar la bienvenida al nuevo año son tantas como amigos caben en el plan definitivo.

Navidad europea


A lo largo y ancho del continente europeo, ciudades como Colonia, Praga o Bruja se visten de Navidad en forma de mercadillos, cenas especiales y hoteles coquetos que brindan nuevas alternativas a quienes busquen seguir viviendo la Navidad sin necesidad de recurrir a los mismos planes caseros de siempre. Atrapa el vuelo más barato de último minuto y disponte a disfrutar de las maravillas y la magia que ofrece Europa en esta época del año.


0 comentarios:

Publicar un comentario