Show Mobile Navigation

jueves, 16 de noviembre de 2017

,

10 mejores países para viajar en 2018 según Lonely Planet

Alberto M - 18:14


Como todos los años, el gigante editorial Lonely Planet ha publicado su lista con los 10 mejores países del mundo para visitar en 2018, en la cual se cuelan interesantes propuestas para conocer durante el próximo año.



1) Chile


El país sudamericano es un mosaico de contrastes en el que caben desiertos como el de Atacama, Valparaíso y sus barrios coloridos o una isla de Pascua que sigue revelando nuevos misterios.


2) Corea del Sur


La inauguración de Seuollo 7017, un parque lineal colmado de tiendas, cafés y bibliotecas supondrá la guinda a una capital de Seúl que sigue combinando modernidad y tradición de la mejor forma. Además de su capital, Corea del Sur es un paraíso de los foodies y la naturaleza, con ejemplos como la volcánica isla Jéju.

3) Portugal


Con una capital como Lisboa, con su encanto y bohemia, hasta la monumental Oporto, pasando por una Rivera del Duero exquisita o las playas del Algarve, Portugal es uno de los grandes países de 2018.

4) Yibuti


Fraccionado por tres placas tectónicas que amenazan con dividir África, Yibuti evoca un encanto espacial combinado con lagos cristalinos e islas de corales.

5) Nueva Zelanda


Más allá de su condición de “Tierra Media” de El Señor de los Anillos, Nueva Zelanda es un paraíso de naturaleza, lagos de colores y cervezas humeantes.

6) Malta


Formado por las islas de Malta, Gozo y Comino, Malta representa un conjunto de influencias europeas y árabes que la convierten en única. Además, su capital, La Valeta, ha sido nombrada Capital Europea de la Cultura 2018.

7) Georgia


Tras declararse estado independiente de Rusia en 1918, Georgia alza una copa de vino para celebrar su centenario. La mejor ocasión para perderse por sus viñedos y los escenarios épicos del Cáucaso.

8) Mauricio


Considerada como el epicentro del océano Índico durante la era colonial, Mauricio, en África, es un paraíso de playas cristalinas y palmeras inclinadas que invita a ser conocida en 2018.

9) China


El gigante oriental se consolida como uno de los grandes países del mundo para ser visitado gracias a un despliegue de contrastes en el que encontraréis desde ciudades futuristas como Pekín hasta clásicos como La Gran Muralla, pasando por Gansu, corazón de la mítica Ruta de la Seda.

10) Sudáfrica



El país más occidentalizado de África consolida su condición de “Nación Arco Iris” para hacerte vibrar entre ciudades artísticas como Cape Town, los escenarios naturales de la Ruta de los Jardines o el dinamismo de sus reservas naturales.  

0 comentarios:

Publicar un comentario