Show Mobile Navigation

lunes, 23 de octubre de 2017

,

5 planes para Halloween

Alberto M - 18:52



Cada 31 de octubre, el mundo se vuelve algo más naranja y el miedo se apodera de todos nosotros. De esta forma, Halloween se consolida como la fiesta por excelencia del otoño desplegando un sinfín de propuestas de entre las que nosotros rescatamos estos 5 planes para Halloween que no puedes perderte.



Maratón de miedo


Típica, pero la opción más low cost de todas e igualmente disfrutable. En un año en el que el estreno de It (Eso) ha vuelto a poner de moda el cine de terror, recopilar viejas cintas como las sagas Halloween o Saw, por poner dos ejemplos, se convierten en el mejor plan a acompañar con palomitas y unas buenas cervezas. Si, además, te gustó la primera temporada de Stranger Things, la serie de Netflix regresa el próximo 27 de octubre.

Visitar un pueblo fantasma


Existen muchos planes alternativos a la hora de disfrutar de Halloween, y uno de ellos es sumergirse en casas o pueblos encantados. El más famoso de España, Belchite Viejo, se ubica no lejos de Zaragoza y fue un pueblo bombardeado durante la Guerra Civil que hoy luce el mismo y desolador aspecto que hace 80 años. El perfecto lugar en el que adentrarse en grupo y experimentar en vuestras propias carnes los lamentos y presencias que muchos afirman haber visto vagando por sus ruinas.

Una fiesta en casa


Salchichas con cara de fantasma, sandwiches cubiertos de telaraña artificial, Thriller de Michael Jackson de cabecera y muchos disfraces pintorescos. Más que para pasar miedo, Halloween se convierte para muchos en la mejor ocasión para montar una buena fiesta donde no falten los concursos para encontrar el mejor disfraz, una buena decoración y la imaginación suficiente para convertir tu próxima parranda en la mejor del año.


Noche en un parque de atracciones


Si el dinero no te da para viajar a Disneyland y disfrutar del despliegue de terror que este parque temático realiza cada mes de octubre, otras mecas del entretenimiento más cercanas te lo ponen también muy fácil. Tanto el parque Warner, en Madrid, como Port Aventura, en Tarragona, ya tienen listo su plantel de eventos para hacerte pasar la noche más terrorífica del año.


Visitar un cementerio



Si se quiere pasar miedo de verdad, visitar un cementerio en la noche del 31 es una opción tan perturbadora como acertada. Realiza una excursión con tus amigos haciéndote con una linterna y disponte a pasar miedo de verdad. Eso sí, con cabeza.  

0 comentarios:

Publicar un comentario