Show Mobile Navigation

miércoles, 20 de septiembre de 2017

,

Las 5 películas más taquilleras del verano 2017

Alberto M - 17:50



Muchos aseguran que el verano de 2017 ha sido uno de los peores para la taquilla que se recuerdan últimamente, bien porque los gustos cambian, por una televisión que va ganando terreno o por la falta de propuestas más consistentes. Igualmente, nadie podrá negar el éxito de estos 5 películas más taquilleras del verano 2017 a nivel mundial.



Gru: Mi Villano Favorito 3


Recaudación: 1.015.5 millones de dólares

Dos primeras entregas exitosas y un spin-off sobre los Minions parecían no ser suficientes a juzgar por el éxito de la tercera entrega de los muñequitos amarillos y el no-villano más famoso del cine de animación. Con más de 1000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, las aventuras de Gru, esta vez junto a su hermano, han confirmado el buen momento que vive la compañía de animación Illumination.

Wolf Warriors 2


Recaudación: 870.3 millones

Durante los últimos años, las productoras de Hollywood han comenzado a ver con ojos diferentes a un público chino que supone gran parte de la recaudación de sus películas. La situación económica de China encuentra en el cine un espejo más, y cintas como la secuela de Wolf Warriors, la cual sigue las aventuras del soldado chino Leng Feng alrededor del mundo se ha llevado parte del pastel mundial de la taquilla de este verano.

Guardianes de la Galaxia: Volumen 2


Recaudación: 863.4 millones

El hecho de que su primera entrega fuese la cinta más taquillera de 2014 aunaba buenas expectativas para una secuela de Guardianes de la Galaxia que irrumpió con fuerza en las salas el pasado mes de mayo. Concebida como una transición hacia el capítulo Marvel final que tendrá lugar con ambas entregas de Infinity War, las correrías de Peter Quill (Chris Pratt) y su séquito han vuelto a arrasar.


Spiderman: Homecoming


Recaudación: 861.7 millones

A pesar de ser el superhéroe más adaptado al cine de este milenio, el Hombre Araña ha sido rebautizado por Disney bajo la apariencia del joven Tom Holland. Acompañado por Tony Stark como forma de enlazar al nuevo Universo Marvel, Spider-Man se enfrentaba a la ira del Buitre interpretado por Michael Keaton en la que ha sido una de las cintas más exitosas del verano.


Wonder-Woman


Recaudación: 819 millones


Muchos la consideran la película del verano por muchos motivos: la cinta con una superheroína más exitosa de la historia, el primer gran triunfo de DC Comics después de la saga de El Caballero oscuro y, especialmente, una cinta de aventuras redonda. Gal Gadot se volvía a enfundar el traje de la Mujer Maravilla para dejar boquiabierto al mundo y clamar por mucha más guerra en una segunda entrega que llegará en 2019.  

0 comentarios:

Publicar un comentario