Show Mobile Navigation

miércoles, 27 de septiembre de 2017

,

Las 5 películas más esperadas del otoño

Alberto M - 17:48


Finiquitado un verano cinematográfico visto por muchos especialistas como uno de los más flojos de los últimos años, la maquinaria de otoño comienza a ponerse en marcha prometiendo nuevos títulos. Desde una de las secuelas más esperadas de la década hasta las nuevas aventuras de Luke Skywalker estas son las 5 películas más esperadas del otoño.


Blade Runner 2049


Fecha de estreno en España: 6 de octubre.



Tras demostrar su valía como uno de los directores más prometedores de su generación, a Denis Villeneuve (La llegada) le ha tocado la difícil misión de llevar a cabo la que es una de las películas más esperadas de 2017. La secuela de Blade Runner, clásico de culto estrenado en 1982, volverá a contar con Harrison Ford como Rick Deckard, esta vez acompañado por Ryan Gosling en el papel de un agente en busca de nuevos replicantes.

Thor: Ragnarok


Fecha de estreno en España: 27 de octubre.



Chris Hemsworth regresa este otoño para enfundarse de nuevo el traje de Thor y lucir el martillo más famoso de la historia. Regresan su viejo enemigo Loki (Tom Hiddleston) y Hulk (Mark Ruffalo) como compañeros de lucha contra Hela, nueva villana de la función interpretada por la gran Cate Blanchett.

La Liga de la Justicia


Fecha de estreno en España: 17 de noviembre.



Tras la tibia Batman v Superman y el éxito de Wonder Woman, los principales superhéroes de DC Cómics vuelven acompañados del resto del equipo de la mítica Liga de la Justicia. Una nueva aventura en la que Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) se verán acompañados de Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller),

Coco


Fecha de estreno en España: 1 de diciembre.



La nueva cinta de Disney/Pixar llega para transportarnos a la cultura mexicana y una de sus fiestas más famosas: el Día de los Muertos. Una historia protagonizada por el pequeño Miguel en busca de sus antepasados durante la celebración del 1 de noviembre en la que la música, la familia y las mariposas se convierten en importantes componentes de esta aventura.


Star Wars: Los últimos Jedi


Fecha de estreno en España: 15 de diciembre.




Tras el éxito que supuso El despertar de la Fuerza en 2015, la joven Rey (Daisy Ridley) regresa para traer la paz en la galaxia de la mano de un viejo conocido, Luke Skywalker (Mark Hamill). Una nueva entrega en la que conoceremos la evolución de la lucha contra la Primera Órden comandada por el malvado Snoke (Andy Serkis) y el vengativo Kylo Ren (Adam Driver). La última entrega en la que, además, podremos disfrutar de la presencia de Carrie Fisher, fallecida en 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario