Show Mobile Navigation

lunes, 25 de septiembre de 2017

,

5 motivos para ver Big Little Lies

Alberto M - 18:06

El pasado mes de febrero se estrenaba en Netflix una serie cuyo éxito en los últimos premios Emmy ha conseguido hacerla trascender hacia un público aún mayor. Se titula Big Little Lies y su plantel de estrellas engloba a actrices tales como Reese Witherspoon o Nicoles Kidman, además de estos otros 5 motivos para ver este melodrama de ocho capítulos centrado en las mujeres de una ciudad del norte de California cuya batalla encarnizada a través de las reuniones escolares y los crímenes pasionales es todo un deleite. 


Gran reparto


El cartel de estrellas de Big Little Lies es, posiblemente, uno de lo más potentes de la televisión de 2017. Desde una deliciosa Reese Witherspoon en el papel de Madeleine hasta Nicole Kidman como Celeste, pasando por Laura Dern, Zoe Kravitz o Alexander Skarsgård (True Blood), Big Little Lies debe más a sus actores que a la propia historia. 

Equipo de infarto


David E. Kelley, creador de la serie, es ni más ni menos que una de las mentes que dio vida a Ally McBeal. Por su parte, el director de la serie, Jean Marc-Vallé, ha realizado películas tales como Dallas Buyers Club, junto a Matthew McConaughey, o Alma Salvaje, biografía de Cheryl Strayed en la que también participaron Reese Witherspoon y Laura Dern. 


Si te gustó Mujeres Desesperadas...


Hace 4 años se estrenaba Mujeres Desesperadas, serie cuya perfecta combinación de drama y comedia sedujo a un público ávido de las historias de Wisteria Lane. Big Little Lies, aunque bebe de un enfoque más cinematográfico, gustará a todos los espectadores que quedaron seducidos por la serie protagonizada por Eva Longoria. 

Puro entretenimiento


En Big Little Lies, los extractos de las investigaciones en torno a un crimen se entremezclan con las historias de cada una de sus protagonistas femeninas. Un recurso que aporta una mayor tensión al conjunto, a una serie en la que parece que algo esté a punto de pasar en el momento más inesperado. Un ritmo trepidante que, junto con las brillantes interpretaciones de sus actores, consiguen el combo perfecto para que no puedas dejar de verla. 

Serie de premios


Durante la gala de los Emmy 2017, Big Little Lies consiguió hasta 7 Emmys, entre ellos el de Mejor Miniserie y en el apartado de reparto para Nicole Kidman, Laura Dern y Alexander Skarsgård. Todo un triunfo.



0 comentarios:

Publicar un comentario