Show Mobile Navigation

martes, 18 de julio de 2017

,

Pixar anuncio un nuevo proyecto ambientado en un "Mundo Suburbano de Fantasía"

Alberto M - 18:05


La celebración del evento D23 por parte de la casa Disney hace unos días ha traído nuevas novedades acerca de los futuros proyectos de la compañía animada, entre ellos sus próximos remakes, cintas de Star Wars y también su compañera Pixar, la cual presentaba adelantos de nuevas secuelas y el anuncio de un proyecto original bautizado por el momento como “Mundo Suburbano de Fantasía”. ¿Quieres conocer más detalles?

Dragones, superhéroes y juguetes



Este pasado fin de semana tuvo lugar en Anaheim (California), el D23, evento que Disney lleva celebrando durante los últimos años con motivo de la presentación de nuevos proyectos para todos Sus seguidores. Una oportunidad de oro para conocer las nuevas propuestas de la casa del ratón Mickey entre las que no han faltado datos de cintas como la nueva Star Wars o su filial, Pixar, la cual ha arrojado información sobre un nuevo proyecto original.

Bajo el título provisional de “proyecto ambientado en un mundo suburbano de fantasía”, Pixar presentaba una nueva película dirigida por Dan Scanlon (Monsters University) acompañada de un banner en el que podía verse la imagen de una ciudad sobrevolada por un dragón, además de algunas imágenes de calles tomadas por unicornios y otros seres de fantasía mostradas en primicia a los asistentes.

La historia, según expresó el propio Scanlon, “contará el viaje de dos hermanos hasta un mundo de fantasía a fin de pasar un último día con su padre, fallecido cuando ellos eran pequeños”. Una premisa surgida de la propia experiencia del director, quien confesaba :"Siempre me he preguntado quién era mi padre y si yo soy como él" “, ya que el padre del director murió cuando él tan solo contaba con 1 año de edad.


Aunque aún se desconoce la fecha del proyecto, los seguidores quedaron encantados con la idea de un nuevo proyecto original de la compañía de Buscando a Nemo, especialmente centrada en las secuelas durante los próximos años: Los Increíbles 2, que retoma la trama de la familia de superhéroes estrenada en 2004 llegará a las pantallas en verano de 2019, mientras Toy Story 4 lo hará un año después.


Pero antes, los fans de Pixar podremos disfrutar de Coco, la historia de un niño mexicano en busca de sus antepasados durante el Festival de los Muertos mexicano que llegará a los cines el próximo mes de noviembre. Una cinta sobre la que mostraron  nuevos detalles y que, a priori, promete convertirse en una de las más nostálgicas de la compañía que este verano ha estrenado Cars 3.  

0 comentarios:

Publicar un comentario