Show Mobile Navigation

martes, 13 de junio de 2017

,

4 consejos para viajar en pareja este verano

Alberto Piernas - 17:35


Viajar con tu pareja es, en ocasiones, el sueño de toda persona que recién ha comenzado una relación (o que aún está soltera). Sin embargo, y a juzgar por los altos índices de divorcios que se suceden al regresar de las vacaciones de verano, aplicar estos 5 consejos para viajar en pareja pueden serte de lo más útiles.

Planificación a medias


La planificación de un viaje será la base de vuestra experiencia, y también la primera toma de contacto en la que podréis ser testigos de la compatibilidad en la pareja a la hora de organizaros. Por ese motivo, es sumamente importante que ambas partes asuman tareas diversas repartiéndose todo el proceso de planificación. Discutir acerca de los destinos, mostrar flexibilidad y dejar claro el presupuesto será también muy recomendable. 


El destino perfecto


Si tú quieres ver monumentos pero ella quiere playa, ¿qué tal ir a Grecia? Y si uno quiere practicar deportes acuáticos mientras la otra persona quiere irse de compras, ¿por qué no apostar por el Algarve? Las opciones a la hora de viajar a un destino que reúna todos los objetivos soñados de unas vacaciones son posibles de alcanzar siempre que se discutan las opciones, se investigue y se llegue a una decisión. Porque ya sabemos lo que puede pasar si accedes a viajar a un sitio que realmente no te apetece nada conocer. . .

Algo de soledad


Durante la rutina, cada integrante de la pareja dedica su tiempo a su trabajo, sus aficiones y amigos, siendo más preciados esos momentos de encuentros casuales, especialmente cuando recién se ha iniciado una relación. Una situación totalmente diferente a unas vacaciones en las que el hecho de compartir 24/7 con tu pareja puede hacer que salten chispas en algún momento. Respetar a la otra persona, dedicarte tiempo para pasear por la playa o hacer algo por ti mismo os ayudará a equilibrar aún mejor vuestro viaje.

No stress



Si viajáis tres días a París y os empeñáis en ver todos los monumentos lo más rápido posible sin permitiros un solo aliento puede que en algún momento alguien pierda los papeles. ¿Solución? Optar por un viaje más relajante, al menos esta primera vez, ya sea para conoceros mejor, dar rienda suelta a la pasión o, simplemente, permitiros hacer cosas juntos sin que el factor tiempo o estrés os afecte. Reservad ese viaje más “acelerado” para más adelante.  

0 comentarios:

Publicar un comentario