Show Mobile Navigation

martes, 9 de mayo de 2017

,

6 motivos para mudarte a una gran ciudad

Alberto Piernas - 19:24


Hoy día cada vez nos movemos más, viajamos con mayor facilidad y la opción de mudarte a una nueva ciudad desde la que empezar de 0 puede convertirse en una gran idea si buscas cambiar de aire. O, ¿acaso no estás de acuerdo con estos 6 motivos para mudarte a una ciudad grande?


Conocer más gente

Las grandes ciudades destilan una atmósfera cosmopolita y variada en la que encontrar nuevas personas afines a ti se convierte en la excusa perfecta para plantearse hacer las maletas, especialmente si llevas toda tu vida viviendo en ese pueblo agradable en el que, a pesar de sentirte cómodo y tener muchos amigos, necesitas algo más.


Oportunidades laborales

Trabajo puedes encontrar en cualquier sitio, pero cuando se trata del empleo de tus sueños una gran ciudad siempre ofrecerá muchas más oportunidades, especialmente en lo que se refiere a campos laborales como la comunicación, el marketing o el turismo, por nombrar solo algunos ejemplos.

Convertirte en artista

Al igual que sucede con el empleo, las grandes ciudades ofrecen numerosas oportunidades a todos aquellos músicos, escritores o pintores que buscan ver reconocido su trabajo en locales, museos, salas y librerías donde la gente consume más arte y las opciones de triunfar son mucho más probables.

El anonimato

En los pueblos la vida es más tranquila, incluso cómoda, pero todo el mundo te conoce y en muchas ocasiones esto te frena a la hora de dar rienda suelta a tu verdadero yo. Una gran ciudad te aporta un mayor anonimato, y por ende, una pequeña gran libertad que no alcanzas a explicar, solo sentir por ti mismo.

Encontrarte a ti mismo

Aunque suene a consejo de manual new age, mudarte a cualquier lugar lejos de tu zona de confort, especialmente si se trata de una gran ciudad, te permite afrontar nuevos retos lejos de todo lo conocido, disfrutar del anonimato y acercarte algo más a esa persona que siempre quisiste ser y que hasta ahora se veía más bloqueada por el mundo.


Opciones de ocio infinitas

Una noche en el teatro, una mañana de sábado descubriendo esa nueva librería, bares donde sirven bocados que no sabías ni que existían. Si eres capaz de controlar el bolsillo, disfrutar de las numerosas opciones de ocio y cultura que ofrece una gran ciudad se convierte en una de las excusas perfectas para no aburrirse nunca.


0 comentarios:

Publicar un comentario