Show Mobile Navigation

lunes, 3 de abril de 2017

,

5 futuras adaptaciones que Disney prepara de sus clásicos

Alberto Piernas - 16:31


A cierre de este post La Bella y la Bestia, la adaptación del clásico animado estrenada el pasado 17 de marzo ya casi roza los 900 millones de dólares de recaudación mundial, confirmando que la fiebre de Disney por adaptar sus clásicos animados está lejos de detenerse. Por ese motivo, nada mejor que hacer un repaso a las más inminentes adaptaciones en imagen real que Disney prepara para los próximos años.


Mulan


Las ansias de Hollywood por conquistar el mercado chino ha llevado a Disney a iniciar los preparativos de una adaptación basada en su clásico de 1998 Mulan, personaje chino histórico famoso por disfrazarse de hombre para combatir en la guerra en nombre de su padre. Por el momento, la adaptación de Disney ya ha fijado su estreno para el 18 de noviembre de 2018 y a Niki Caro como su directora.

Aladdín


Hace unas semanas se confirmaba que el director británico Guy Ritchie estaría al frente de la adaptación live-action de Aladdín, la cual debería estrenarse en 2019. El casting, el cual comienza este mismo mes de abril, anuncia un rodaje para verano de 2017 de la que será la adaptación de las aventuras del joven ladrón de Agrabah y el Genio al que doblara Robin Williams en la memorable versión animada de 1992.


Dumbo


Tim Burton ha sido la sorprendente elección de Disney a la hora de dirigir una nueva versión del clásico Dumbo. A pesar de los planes por sumar a Will Smith al casting, finalmente el actor de El Príncipe de Bel Air desistió por motivos económicos. Por el momento Colin Farrell, Danny DeVito y Eva Green en el papel de una trapecista serían las elecciones de casting para la película.

El Rey León


Aunque son muchos los amantes de la cinta animada de 1994 que no le ven mucho sentido a una versión “real” de la querida El Rey León, el director Jon Favreau pretende repetir el éxito de El Libro de la Selva con la adaptación de un clásico para el que volverá James Earl Jones doblando a Mufasa y a cuyo elenco podría sumarse la cantante Beyoncé, a la que ya han ofrecido el papel de Nala para este remake que también será musical.

La Sirenita



Compositor de Broadway y mente creadora de la banda sonora de éxitos recientes como Vaiana, Lin-Manuel Miranda ya se encuentra trabajando en la adaptación live-action de La Sirenita, proyecto del que poco más se sabe salvo la factura musical y los planes de Disney por volver a contarnos las aventuras de Ariel.  

0 comentarios:

Publicar un comentario