Show Mobile Navigation

lunes, 27 de marzo de 2017

,

5 películas que te harán viajar a otros lugares

Alberto M - 17:28


El cine es, en muchas ocasiones, una forma alternativa de trasladarse a otros lugares y escenarios, especialmente si la historia interesa y nos incita seguir los pasos del protagonista alrededor del mundo. Estas 5 películas que te harán viajar a otros lugares pueden convertirse en perfectas opciones para ver (y viajar) este próximo fin de semana.

Come, reza y ama



Basada en la novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert, esta película de 2010 propone un viaje a través de tres países gracias a una protagonista que buscar contentar al cuerpo con la gastronomía de Italia, la espiritualidad de la India y el equilibrio de Bali. Julia Roberts se encarga de dar vida a una protagonista con la que más de uno se sentirá identificado.

El exótico hotel Marigold




Protagonizada por actores británicos de la talla de Judi Dench o Maggie Smith, El exótico hotel Marigold narra la llegada de un grupo de jubilados a un hotel situado en la India que no solo se presenta como una oportunidad para reflexionar sobre sus vidas, sino también sobre un país de colores, estímulos y contradicciones en el que vale la pena zambullirse. Una pequeña joya para amantes del país del curry.

Diarios de motocicleta




Estrenada en 2004, Diarios de motocicleta narra la juventud del Che Guevara a lomos de una moto de la que partió de su natal Buenos Aires para dar la vuelta a Sudamérica durante los años anteriores a su participación en el golpe de estado cubano. Gael García Bernal realiza una brillante interpretación del joven médico que recorrió países como Chile o Perú para cambiar el mundo sin que él aún lo supiera.

Antes del amanecer




La primera entrega de la trilogía romántica protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy comienza en un tren con parada en Praga, ciudad recorrida por dos futuros amantes que enlazan futuros encuentros hasta dar como resultado una de las mejores radiografías cinematográficas del amor de los últimos 25 años. Puro encanto, filosofía y sí, hambre por conocer otros nuevos lugares.

Lost in Translation





La mujer de un fotógrafo y un fracasado actor de Hollywood se encuentra en Tokio, esa ciudad que se parece más a otro planeta que a cualquier lugar imaginable en la Tierra. De la mano de Scarlett Johansson y Bill Murray, la cinta de Sofia Coppola no solo supone un ejercicio de introspección de las relaciones humanas, sino también de otra cultura tan diferente como la japonesa.  

0 comentarios:

Publicar un comentario