Show Mobile Navigation

lunes, 20 de marzo de 2017

,

5 motivos para trabajar con tu ordenador fuera de casa

Alberto Piernas - 11:15


Con el auge de las nuevas tecnologías y la modalidad de trabajo freelance cada vez más arraigada en la vida de muchos profesionales, la idea de trabajar en casa todos los días puede no ser la mejor opción si buscamos separar empleo de vida privada y ocio. Por esa razón, estos motivos para trabajar con tu ordenador fuera de casa se convierten en razones suficientes para coger la mochila y salir ahí fuera por unas horas.


Aprender a separar


Muchos de nosotros trabajamos con nuestro ordenador en un mismo lugar de casa, el mismo en el que también comemos, vemos la televisión, leemos y hasta echamos la siesta. Demasiadas energías fluctuando en un mismo lugar y esa ligera sensación de que separar nuestra vida privada de la profesional se torna una tarea cada vez más complicada. Salir de casa y trabajar con tu ordenador en una cafetería o biblioteca es una buena forma de separar ambas vertientes con éxito.


Conocer a otros profesionales


La opción de alquilar una plaza en un área de trabajo, con tu máquina de café, tu escritorio y la presencia de otras personas que trabajan de forma telemática es una buena idea a la hora no solo de desconectar, sino incluso de entablar lazos con otras personas interesantes que puedan ayudarnos a impulsar proyectos, compartir ideas y quien sabe si hasta obtener nuevos aliados o contactos profesionales.

No es caro


Si vas a una biblioteca pública no pagarás nada por llevar tu ordenador y trabajar durante unas horas. Si, por otra parte, te decides a aterrizar en la cafetería de tu barrio el precio de un café o desayuno compensa una productividad que se verá más ensalzada. No lo dudes y regálate un cupcake mientras das rienda suelta a tu creatividad.

Material a mano


En caso de irte a trabajar a un espacio creativo o una biblioteca, no solo podrás beneficiarte de las muchas ventajas comentadas anteriormente sino que también podrás disponer de libros, revistas e información suficiente como para complementar tu actividad al mismo tiempo que rehusamos de las nuevas tecnologías para todo y buceamos en las páginas de un libro físico, abrimos mapas y consultamos fuentes fidedignas que están ahí para tu total disposición.

Mayor motivación



Salir de casa para trabajar con tu ordenador motiva, supone respirar aire fresco, tomar el sol y de cierta manera hacernos la idea “de ir a a trabajar” a otro sitio con todo lo bueno que ello implica. ¿Te animas a teclear en un lugar con nuevas vistas? 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada