Show Mobile Navigation

lunes, 13 de marzo de 2017

,

5 destinos a los que viajar este año

Alberto Piernas - 12:09



A pocos días de comenzar la primavera, los planes para tus vacaciones de Semana Santa y las vacaciones de verano requieren de unas horas para sentarte y decidir a qué lugar viajarás este año. Por ese motivo, te sugiero estos siguientes 5 destinos a los que viajar este año si buscas cultura, naturaleza y playas de ensueño en un mismo combo.

Cuba


La isla más grande del Caribe es, sin duda alguna, uno de los destinos de moda. Tras las conversaciones entre Obama y Castro, Cuba parece abrirse algo más al mundo, poniendo a punto playas de ensueño como Varadero o Guardalavaca, los colores de Trinidad, el encanto de La Habana o la naturaleza que suspira entre los mogotes de Viñales. ¿Te has planteado un verano caribeño este 2017?

Canadá


El país nórdico celebra este 2017 el 150 aniversario de su independencia, motivo por el que ha potenciado aún más las numerosas opciones que ofrece: desde el encanto urbanita de Toronto hasta la paz de sus parques naturales, pasando por la cultura de Montreal, Canadá es ese país al que todos deberíamos ir para reiniciar, volver a resucitar los sentidos y sí, hacerlo con una buena tostada de sirope de arce.


Cabo Verde


Al sur de las islas Canarias yace un archipiélago de gentes tranquilas, colorido y playas transparentes compuesto de diez islas que configuran el encanto de Cabo Verde. Un paraíso desapercibido hasta el momento donde te esperan las migraciones de tortugas en la isla de Boa Vista, las playas de Santa María en la isla de Sal o la naturaleza volcánica de Fogo. Además, los precios son de lo más competentes sin necesidad de tomar un vuelo de diez horas.

Myanmar


La antigua Birmania comienza a despertar de un largo letargo forjado por su cruenta dictadura para deleitar al mundo con el encanto de su capital, Rangún, las pagodas doradas de la antigua ciudad imperial de Bagán y hasta playas de ensueño que todavía no figuran en las típicas guías asiáticas como Ngapali Beach. Adelántate y piérdete por esta porción de la Asia más auténtica, espiritual.


Eslovenia



Considerado como uno de los países más ecológicos de Europa con un 53% de su área natural protegida, Eslovenia goza de un plantel de opciones para los amantes de la naturaleza y la cultura que pasa por una ciudad de dragones esculpidos e iglesias rojas como es su capital, Liubliana, o el encanto natural de los Alpes Julianos, sus lagos o la isla de Bled, propia de un cuento de hadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada