Show Mobile Navigation

lunes, 9 de enero de 2017

Series de HBO que no te puedes perder

Alberto Piernas - 10:32


Hace unas semanas HBO aterrizó en los hogares españoles dispuesto a hacer frente a ese otro gigante del Video On Demand llamado Netflix gracias a una programación de lo más interesante.Estas series de HBO que no te puedes perder se convierten en algunas de las mejores opciones si ya has sucumbido al que es uno de los grandes gigantes televisivos del planeta.

Westworld


Basada en la película homónima escrita y dirigida por Michael Crichton, Westworld llegó a HBO el pasado mes de octubre dispuesta a convertirse en la nueva Juego de tronos, y lo cierto es que las intenciones son de lo más prometedoras. Ambientada en un futuro distópico, Westworld presenta a los conocidos como "anfitriones", robots de un parque temático cuyos clientes son principalmente hombres millonarios con ganas de sangre, sexo y diversión. Con una factura técnica impecable y una trama de lo más arrebatadora, Westworld cuenta con un reparto de lujo encabezado por Evan Rachel Wood, James Marsden, Ed Harris, Thandie Newton y Anthony Hopkins.

Divorce


Doce años después del final de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker regresa a la pequeña pantalla con Divorce, una serie que abarca los problemas de Frances (Parker) y Robert (Thomas Haden Church) un matrimonio venido a menos que inicia una batalla encarnizada tras divorciarse. A pesar de un toque más dramático que en las aventuras de Carrie Bradshaw, Divorce es básicamente Sexo en Nueva York 2, sustituyendo a Mr Big por Robert y a Bradshaw por una protagonista algo más odiable.


The Young Pope

Rodada en Roma y Venecia, The Young Pope es una producción de HBO en colaboración con Sky Italia que tras su éxito en la pasada Mostra del Festival de Venecia se ha convertido en una de las grandes apuestas de la cadena. La serie abarca el nombramiento del Papa Pío XIII, nacido como Lenny Belardo, el primer estadounidense designado con tal distinción en un ambiente hostil y conspirativo. Jude Law interpreta al protagonista acompañado de otros pesos pesados como Diane Keaton o nuestro Javier Cámara.


En terapia


Basada en una obra teatral israelí, En terapia es una combinación tan sencilla como trascendental: 30 minutos de un solo plano de la consulta de un psicólogo, el doctor Paul Weston (Gabriel Byrne) y la charla con sus respectivos pacientes, entre los que no faltan actores de la talla como Dianne Wiest o Mia Wasichowska. La serie fue dirigida por el hijo de Gabriel García Márquez, Rodrigo García, y se emitió entre 2008 y 2010. Una pequeña joya a redescubrir.

Estas series de HBO que no te puedes perder se convierten en las mejores opciones a descubrir mientras aguardamos la esperada séptima temporada de Juego de Tronos.

0 comentarios:

Publicar un comentario