Show Mobile Navigation

viernes, 13 de enero de 2017

,

Motivos para viajar más este 2017

Alberto Piernas - 10:51


Cada nuevo año solemos proponernos muchos propósitos que no siempre llevamos a cabo en su totalidad: dejar de fumar, ir más al gimnasio, hacer dieta y una larga lista de tópicos a la que habría que sumar uno más, el de viajar más. Lo mejor de todo es que esta última opción es mucho más apetecible y no tan cara como muchos piensan. No te pierdas estos motivos para viajar más en 2017

Desconectar

2016 ha sido un año de mucho estrés, de disgustos y malos tragos, por ese mismo motivo necesitas hacer borrón y cuenta nueva de la mejor forma: viajando. Trata de cuadrar tus vacaciones, pide un mes sabático o, en caso de trabajar desde casa de forma autónoma, trata de concentrar todas tus energías en reservarte ese preciado tiempo para ti y disponerte a descubrir mundo. 

Inspirarte

Los viajes siempre nos inspiran, debe ser el aire, la música, esas otras culturas cuyos colores y tradiciones nos alumbran de una forma diferente. Los viajes conforman, posiblemente, la mejor forma de inspirarnos, y si en tu caso eres artista o desempeñas cualquier trabajo creativo, estoy seguro de que una escapada o nueva aventura te ayudarán a llenar esos cuadernos o pintar muchos nuevos cuadros. 

No es tan caro

Aunque existe una opinión generalizada de que viajar es caro, todo depende de cómo gestiones tu aventura: consulta todos los días el precio de los vuelos a ese destino preciado (o cambia a otro más económico), hospédate en hostels, prueba la comida callejera (más barata), haz autostop, realiza intercambios de trabajo en una granja y, por supuesto, sírvete del wifi a todas horas. Viajar es más barato de lo que podías imaginar. 

Nuevas perspectivas

En ciertos período de nuestra vida nos sentimos algo perdidos; necesitamos una señal, verlo todo desde otro punto de vista. Los viajes permiten que podamos apreciar nuestra vida desde una perspectiva diferente, recapacitar y tomar impulso a la hora de afrontar nuevos (y positivos) cambios en nuestra vida. Te irás siendo una persona, pero volverás siendo otra mucho más segura de sí misma. 


Vive el presente

En la vida solemos posponer muchos de nuestros sueños para el futuro, aun sabiendo en nuestro interior que posiblemente nunca lleguemos a cumplirlos del todo. Nos ponemos demasiadas trabas y obstáculos, nos revolvemos en todas esas razones que nos impiden viajar y nos hacemos más pequeños sin pensar que, posiblemente, nunca más se vuelva a presentar la oportunidad de dejarlo todo. . .y perdernos por el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario