Show Mobile Navigation

viernes, 20 de enero de 2017

, ,

5 motivos para trabajar desde casa

Alberto Piernas - 13:01


Durante los últimos años, el conocido como trabajo freelance, o la perfecta combinación entre teletrabajo y autónomo, se ha convertido en una incipiente tendencia entre empleados independientes que han decidido darle un impulso a su trayectoria lanzándose a la piscina del emprendimiento sin depender de jefes ni horarios fijos, dos de estos 5 motivos para trabajar desde casa de una vez por todas. 


Mayor flexibilidad

El trabajo freelance exige, ante todo de mucha flexibilidad, ya que en lugar de trabajar 8 horas al día para una determinada empresa deberás ofrecer tus encargos a muchas de ellas en un mismo período de tiempo. Un requisito que te permite gozar de otras nuevas ventajas a la hora de realizar diferentes encargos. 

Horarios propios

Eso de fichar a las 8 de la mañana se acaba cuando comienzas a trabajar como freelance. Y es que la posibilidad de crear tus propios horarios en función de tus necesidades o volumen de trabajo se convierte en otra de las muchas ventajas de trabajar desde casa, eso sí, sabiendo que posiblemente algunos días trabajarás tan solo 4 horas pero quizás otros tengas que cenar mientras terminas el diseño de una página web o un artículo. 

Trabajar desde casa. . . 

. . . y desde cualquier lugar del mundo. El hecho de que solo necesitemos de una conexión a Internet para realizar nuestro trabajo nos permite gozar de esa gran ventaja que supone trabajar desde una cafetería de París hasta un hotel de Tailandia. 

Buen trabajo si eres artista

El trabajo freelance se ha convertido en una efectiva vía de expresión para muchos artistas que hasta hace unos años se las veían y deseaban para poder escribir en un periódico o enviar sus ilustraciones a una editorial. Hoy día muchas empresas requieren de más artículos para sus estrategias de contenidos en Internet o la posibilidad de promocionarte a ti mismo como artista y captar nuevos clientes se convierten en dos efectivas formas de trabajar en lo que te gusta de forma independiente gracias a Internet. 

Autonomía

Trabajando como freelance no solo podrás ser dueño de tus decisiones a la hora de elegir tu lugar de trabajo o confeccionar tus horarios sino que tendrás total autonomía sobre cualquiera de los servicios que provengan de tu actividad y eso, sumado a la escasa inversión, se convierte en una de las mejores ventajas de esta nueva era para trabajadores con talento y ambiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario