Show Mobile Navigation

viernes, 27 de enero de 2017

, ,

5 consejos para celebrar una fiesta en casa

Alberto Piernas - 13:19


Durante unas semanas en las que la ola de frío se apodera de nuestra geografía, optar por hacer más vida en casa solo o con amigos se convierte en una genial idea. Sin embargo, a la hora de convertirte en el anfitrión perfecto necesitarás de estos 5 consejos para montar una fiesta en casa.

Propón una temática de disfraces


Una de las formas más ingeniosas de darle a una fiesta ese toque diferente consiste en proponer conceptos y temáticas para esta nueva celebración, y disfrazarse es siempre una de las más míticas y efectivas. Propón a tus amigos un concepto de disfraz, ya sea personajes de cine, de Disney, cantantes o culturas del mundo y consigue dar rienda suelta a tu creatividad eligiendo el mejor disfraz.

Una lista colaborativa


Durante los últimos años, plataformas de música en streaming como Spotify permiten la creación de listas musicales personales que pueden ser modificadas por diferentes integrantes. Una opción que puede ser de lo más útil a la hora de montar una fiesta en casa y conseguir que el ritmo no decaiga mediante una lista colaborativa confeccionada por todos los asistentes de la fiesta.

Comida sencilla y creativa


¿Realmente necesitas realizar tu versión de La Última Cena preparando una docena de platos elaborados que requieren de tanto tiempo y esfuerzo? ¿Por qué no optar por snacks o platos más ligeros como guacamole o humus con pan pita, tortilla, bocaditos de hojaldre, embutido y otras tantas opciones para sorprender a tus invitados mediante un enfoque más práctico e informal.


Pequeños detalles


Una fiesta en casa es nuestra forma de proyectar nuestro buen gusto, nuestra visión del entretenimiento y la diversión, y por ello los pequeños detalles que apliques tanto a la decoración como a la fiesta en sí serán primordiales a la hora de seducir a tus invitados: coloca platitos con golosinas en diferentes ángulos, juega con las luces, propón un juego grupal en el que participar con unas copitas de más o prepara un plato diferente que seduzca a los paladares exigentes.


Avisa a tus vecinos


Muchas grandes fiestas se han visto truncadas por la aparición de ese vecino que no tarda en plantarse a las doce de la noche clamando silencio, algo totalmente comprensible por otra parte. Si no sueles celebrar fiestas y esta es tu primera, avisa a tus vecinos, o al menos a los más anexos a ti, y comunícales que tienes pensado celebrar una fiesta. Seguro que si tienes un buen trato con ellos y saben que no sueles celebrarlas accederán sin problema.


0 comentarios:

Publicar un comentario