Show Mobile Navigation

viernes, 9 de diciembre de 2016

Primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming

Alberto M - 10:28


Tras días de espera, finalmente el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming, la apuesta propia de Disney/Marvel por mostrarnos al hombre araña, ha llegado a Internet. Con una fecha de estreno prevista en Estados Unidos para el próximo verano, el nuevo Spider-Man es más joven, cómico y cuenta con mejores apoyos que en sus versiones anteriores.


El último Vengador

 

En Capitán América: Civil War, estrenada el pasado mes de abril, el enfrentamiento entre Los Vengadores contó con un nuevo integrante: Spider-Man, el famoso hombre araña al que Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) reclutaba como as en la manga. 

Un Spider-Man de instituto más sagaz y cómico que las anteriores, e igualmente buenas, encarnaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Un nuevo hombre araña interpretado por el joven Tom Holland (El Corazón en el Mar) y cuyo debut cinematográfico llegará a las pantallas el próximo 7 de julio de 2017 de la mano del director John Watts. 

El primer tráiler de la que es una de las películas más esperadas del próximo año aterrizó en Internet hace unas horas y muestra un aperitivo de lo que nos depara esta nueva aventura: un superhéroe enamorado de la it girl de su instituto, telarañas en las axilas, muchas explosiones y un nuevo villano, El Buitre, interpretado por Michael Keaton.

A su vez, los de Disney no han perdido la oportunidad se seguir introduciendo conocidos superhéroes Marvel en esta nueva apuesta, siendo en esta ocasión el carismático Tony Stark el mentor y ayudante del joven Spidy, aunque algo nos dice que veremos a otros Vengadores en la cinta a fin de caldear la batalla final que acontecerá en las dos entregas de Avengers que llegarán en 2018 y 2019 respectivamente. 

Tom Holland estará acompañado en Spider-Man: Homecoming por el mencionado Keaton además de Marisa Tomei (una joven tía May a la que ya pudimos ver en Civil War), Zendaya, Donald Glover, Tony Revolori, Jacob Batalon o Laura Harrier. El director Jon Favreau, encargado de las dos primeras entregas de Iron Man, también fue confirmado como Happy Hogan, personaje que aparecerá en este nuevo Spider-Man. 

YouTube comienza a caldearse desde la aparición del primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming, nueva adaptación del Hombre Araña con la que Disney pretende superar la trilogía de Sam Raimi y las dos versiones de The Amazing Spider-Man, cuya segunda parte obtuvo resultados tibios de taquilla tras su estreno en abril de 2014.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler?

0 comentarios:

Publicar un comentario