Show Mobile Navigation

viernes, 16 de diciembre de 2016

, ,

7 canciones que no pueden faltar en tu playlist de Nochevieja

Alberto M - 12:39


Con la llegada de las Navidades, los típicos villancicos comienzan a sonar de fondo en todas las cenas familiares proyectadas durante la última semana de diciembre. Aún así, reservamos lo mejor del apartado musical para una última noche del año más informal y festival en la que no pueden faltar estas 7 canciones para tu playlist de Nochevieja 2016.


Rihanna - Work



La canción de la de Barbados junto con Drake ha sido una de las más exitosas del año copando durante dos meses la lista estadounidense de Billboard, la más famosa de todo el mundo. Ritmos caribeños acompañados de una letra que ni los propios americanos entienden y que ha hecho bailar a todo el planeta durante los últimos doce meses.


Drake – One Dance



Tras triunfar en 2015 con Hotline Bling y acompañar a Rihanna en el mencionado Work, Drake lanzaba su nuevo álbum, Views, cargado de canciones aderezadas de ritmos multiculturales como One Dance, en la que cabían la cantante inglesa de ascendencia filipina Kyla y el ghanés Wizkid. Una pieza de ritmos noventeros y étnicos totalmente irresistible. 


Sia - Cheap Thrills



La cantante australiana a la que le encanta cubrirse con una peluca lleva haciéndonos bailar desde el pasado verano gracias a esta joyita reggae cantada a dúo con el jamaicano Sean Paul. Buen rollo y un potente ritmo caribeño para las Navidades. 


Shakira – Chantaje



A dueto con Maluma, la cantante colombiana más famosa del mundo estrenaba hace unas semanas el adelanto de su próximo álbum en español: este Chantaje de letra y ritmo irresistibles en cuyo videoclip la cantante de Hips Don’t Lie luce igual de espectacular que siempre. La canción que más bailaréis estas Navidades. 


DJ Snake – Let Me Love You



2016 ha sido el año de Justin Bieber, prueba de ello son sus éxitos Love Yourself o Cold Water con Major Lazer, siendo esta colaboración con DJ Snake la más explosiva y bailable de todas. Irresistible. 


Clean Bandit – Rockabye


Tras sorprender a todo el mundo hace dos años con aquel fantástico Rather Be, los experimentales Clean Bandit van sobre seguro y nos regalan este hit tropical en colaboración con Sean Paul y la cantante Anne-Marie. Uno de los éxitos del momento.


Bruno Mars – 24K Magic


El famoso cantante de Marry You se ha sumergido en un rollito ochentero del que da ya dio pistas con el explosivo Uptown Funk y que este año se confirmaba con 24K Magic, el single con el que Mars presenta su nuevo álbum.

0 comentarios:

Publicar un comentario