Show Mobile Navigation

viernes, 25 de noviembre de 2016

,

Las mejores series de Netflix que no te puedes perder

Alberto M - 12:24


Netflix se ha convertido en una auténtica revolución en todos los hogares del mundo al incorporar infinidad de series y películas en streaming. Sin embargo, muchos de los usuarios de este gigante del entretenimiento puede que aún no hayan descubierto todas las oportunidades que la plataforma ofrece. De modo que, ¿por qué no comenzar con las mejores series de Netflix?


Orange is the New Black


La famosa serie de Netflix comenzó su andadura en 2013 y el próximo año estrenará su quinta temporada, si bien recientemente se confirmó un contrato de emisión hasta 2019. La serie, basada en la novela autobiográfica de Piper Kerman en la cual se relatan los años de la autora en FCI Danbury, una cárcel de baja seguridad de Washington es un espacio a caballo entre el drama y la comedia, el cual presenta a unas protagonistas reclusas de la prisión de Litchfield, en el estado de Nueva York. Imprescindible.

Narcos


Hasta su muerte en Medellín en 1993, Pablo Escobar no solo fue uno de los hombres más ricos del mundo, sino también el amo del trafico de cocaína entre Sudamérica y Estados Unidos. El “bandido”, como él mismo se define en la serie, también trató de ser presidente de Colombia y fue perseguido de forma incesante durante casi dos décadas. El brasileño Wagner Moura se encarga defender el papel de Escobar en las dos temporadas de la serie estrenadas hasta la fecha.

Stranger Things


Ha sido la serie del verano y muchos son ya quienes se frotan las manos esperando al estreno de la segunda temporada en 2017. La baza con la que juega esta serie es, ante todo, un claro homenaje a los años 80 tanto en la estética como en esa música de sintetizadores obra del grupo Survivor. La serie sigue los pasos de tres niños en busca de un cuarto desaparecido, misión para la cual contaran con la colaboración de una misteriosa niña llamada 11. Winona Ryder también regresa al gran público en el papel de Joyce, la madre del niño desaparecido.


House of Cards


Estrenada en 2013, House of Cards se ha convertido en la serie insignia para los amantes de las intrigas políticas tan de actualidad durante estos últimos meses. Kevin Spacey se encarga de defender el papel de Frank Underwood con astucia, frivolidad y una ambición desmedida por convertirse en presidente de los Estados Unidos acompañado de su no menos calculadora esposa, Claire (Robin Wright)

1 comentarios:

  1. Sin duda son excelentes series, stranger things es una de mis favoritas por mucho. Por supuesto que cuando se trata de peliculas de estreno, regularmente hay que recurrir a una buena alternativa como todo cinemaniacos por ejemplo. Claro, de series no hay problema, esas si van al dia en ocasiones.

    ResponderEliminar