Show Mobile Navigation

viernes, 11 de noviembre de 2016

,

6 motivos para contratar Netflix en casa

Alberto Piernas - 12:25


Con más de 80 millones de usuarios, Netflix, la plataforma de Video On Demand, se ha convertido en la modalidad de ocio más emergente de los últimos años gracias a varios motivos, entre ellos la difusión de series propias de alta calidad y un servicio streaming que permite un acceso más ambicioso a cientos de opciones de entretenimiento. ¿Aún no conocías estos 6 motivos para contratar Netflix en casa?

Económico


El precio de la tarifa básica de Netflix es de 7.99 euros al mes y sin ningún tipo de permanencia.A su vez, las otras dos tarifas, el Plan Estándar (9.99 euros) y Plan Premium (11.99) permiten diversas conexiones a una misma cuenta y, por ende, pagar incluso menos por el acceso a la plataforma. 

Tecnología más eficaz


Gracias a un sistema de almacenamiento en la nube, Netflix permite la difusión de cientos de series y películas con una rapidez óptima, revolucionando por completo nuestra forma de consumir ocio desde una televisión, ordenador o tablet. 


Nada de anuncios


La estrategia de Netflix a la hora de conseguir beneficios es mediante la suscripción de nuevos usuarios, lo cual descarta la presencia de anunciantes que paguen en función de las audiencias de sus programas. De esta forma, disfrutar de nuestras series y películas favoritas de una sola tirada se convierte en un aliciente más que potente. 

Programación original


Además de series y películas por todos conocidos, Netflix también crea y emite material propio, siendo las series su gran potencial. Durante los últimos años, Orange is the New Black, House of Cards o más recientemente Stranger Things y Narcos se han convertido no sólo en series estrella, sino que su originalidad y potencial amenazan con cambiar la industria del entretenimiento que hasta ahora veía en el cine a su mejor embajadora. 


Sucumbir al binge-watching


Netflix emite de una tirada toda la temporada de una nueva serie, lo cual convierte la experiencia de ver la televisión en algo mucho más instantáneo, ya que puedes consumir un capítulo tras otro a tu antojo. Los expertos llaman a esta adicción "binge-watching", o atracón de series, en referencia a una nueva forma de ocio que nos incita a pasar frente al televisor horas y horas consumiendo nuestras series favoritas. 


En función de tus gustos


Netflix pone a tu disposición series y películas que puedes ver en función de tus gustos, ya que la plataforma elabora un seguimiento de tu historial sugiriéndote nuevos programas que casen con tus gustos. Una experiencia personalizada, totalmente nueva a la hora de ver la televisión. 



0 comentarios:

Publicar un comentario