Show Mobile Navigation

domingo, 23 de octubre de 2016

,

5 destinos cálidos a los que viajar estas Navidades

Alberto M - 12:34


A estas alturas, plantearse qué hacer en Navidad es casi un obligado, especialmente cuando comienzan las campañas publicitarias, las luces prematuras inundan las ciudad y nosotros nos debatimos entre el eterno dilema de cada año: ¿Navidades en casa o viajando? En caso de que la respuesta final sea la segunda no olvides consultar estos 5 destinos cálidos a los que viajar este Navidades.

Marruecos


A pesar de su cercanía con España, el clima de Marruecos es algo más cálido durante el mes de diciembre, especialmente si nos dirigimos a un sur en el que ciudades como Marrakech se convierten en el perfecto escenario de unas vacaciones exóticas. Zocos, luces, aromas y cultura maceran una capital que marca la transición hacia un Sáhara mucho más étnico y soleado donde poder convivir entre bereberes y camellos.

Cabo Verde


El archipiélago africano-portugués disfruta del verano durante prácticamente los 365 días del año y se convierte en el mejor umbral al continente africano para turistas en busca de playas de ensueño, hoteles modestos y color, mucho color. A su vez, las diez islas de este archipiélago se ubican a casi tres horas al sur de Canarias, por lo que la "relativa" cercanía en comparación a otros gigantes exóticos es un factor más a tener en cuenta. 

Santa Lucía


Una de las islas más emergentes del Caribe goza de buen clima durante los meses más fríos del hemisferio norte y se plantea como la quinta esencia para viajeros exigentes que busquen dormir entre la naturaleza y maravillarse con playas de ensueño. De hecho, esta isla se ha convertido en el principal referente del alojamiento de los conocidos como hoteles de tres paredes, los cuales te permiten dormir expuesto a su trópico exuberante. 


Tailandia


Cuando en Europa nos escondemos bajo la manta en el sudeste asiático se tumban en la arena de sus muchas playas celebrando una Navidad soleada y tropical. De todos los países que engloban el verano oriental, Tailandia continúa siendo el más cotizado de todos gracias al encanto de islas como Phuket o zonas como Krabi. Un obligado entre elefantes, templos, playas e islotes simplemente espectacular.

Australia


La imagen de miles de bañistas ataviados tan sólo con un gorro de Papá Noel en la australiana Bondi Beach, en Sidney, se ha convertido en uno de los ejemplos más icónicos de ese Fin de Año cálido y desenfadado en el país de los canguros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario