Show Mobile Navigation

viernes, 9 de septiembre de 2016

Lady Gaga estrena su nuevo single 'Perfect Illusion´'

Alberto Piernas - 10:31


Un día antes de tiempo, lo nuevo de Lady Gaga era estrenado para mayor disfrute de sus seguidores, los Little Monsters, y el resto de los mortales. El primer single de su quinto álbum, el cual saldrá a la venta a principios de 2017, se llama Perfect Illusion y es totalmente diferente a lo que cualquiera pudiese esperar de la cantante de Poker Face. 

Gaga vuelve

https://www.youtube.com/watch?v=oB94lvJbETE

A primera hora de la mañana, Twitter despertaba con un nuevo TT llamado #PERFECTILLUSION. A su vez, las listas de música de todo el mundo se veían arrasadas por el mismo tsunami y el mundo volvía a quedar en suspenso tras escuchar el esperado nuevo single de una de las cantantes pop más seguidas del mundo. 

El motivo no era otro que el lanzamiento de Perfect Illusion, el esperado nuevo single de Lady Gaga. Ya hace unos meses, la confirmación de un nuevo trabajo de la Germanotta fue anunciado en las redes, mostrando a los productores que acompañarían a la cantante en esta nueva etapa: el productor Mark Ronson (artífice del hit Uptown Funk con Bruno Mars), Kevin Parker, líder del grupo australiano Tame Impala, y BloodPop, productor de artistas como Madonna o Justin Bieber. Diversas influencias que auguraban un resultado quizás más bailable y comercial de lo que finalmente ha resultado ser este nuevo estreno.

No obstante, no hay de qué preocuparse. Perfect Illusion es una canción con tintes pop rock ochenteros en la que predomina, por encima de todo, la voz de Lady Gaga emulando a Debbie Harry y otras divas de los ochenta mediante un estribillo pegadizo y un cambio de tono que ya se ha convertido en motivo de alabanza (y crítica) por parte de sus seguidores. 

La canción, según palabras de la propia cantante, es una oda al "éxtasis moderno", a las muchas ilusiones de la realidad y la búsqueda de lo honesto. O, traduciendo, su particular homenaje a las drogas y sus efectos.

A cierre de este artículo la canción ya ha alcanzado el número 1 en 30 países diferentes, mientras en Estados Unidos Closer de The Chainsmokers podría estar contando los minutos para ceder su primer puesto al nuevo single de la artista que, a su modo, cambiaría el mundo del pop hace más de un lustro. 

¿Qué te ha parecido Perfect Illusion de Lady Gaga?

0 comentarios:

Publicar un comentario