Show Mobile Navigation

miércoles, 27 de julio de 2016

Sausage Party, la película en la que los alimentos hablan (y sangran)

Alberto M - 19:51


El próximo 12 de agosto llegará a las pantallas estadounidenses el último grito en dibujos animados. . .para adultos. Sausage Party está protagonizada por alimentos de supermercado que conciben la adquisición por parte del cliente como un pasaporte a la vida eterna sin saber que, realmente, acaban entre nuestros dientes de la peor forma. 

Animación R 



Cuando una película luce un Rated R en el póster significa que los menores de dieciocho años deben ir acompañados por adultos al cine. La duda existencial llega cuando esta clasificación también es aplicada a una película de animación sobre salchichas que hablan. Pero, ¿por qué?

Sauusage Party, proyecto en el que el actor y cómico Seth Rogen ha invertido ocho años de su vida, narra la historia de cuatro salchichas, un pan de hot dog, un taco, un bagel, un bote de mostaza miel y otros muchos alimentos que son "elegidos" en el supermercado para ser conducidos a la vida eterna. El problema llega cuando, una vez llegados al umbral, una patata es pelada (y por ende torturada) por su dueña mientras grita ¡Joder! ¡Joder!

Sí, Sausage Party es animación para adultos. Un intento de parodia por parte de Rogen a las películas de Disney y Pixar para la que ha contado con colegas de profesión tras los jugosos personajes que veremos en la gran pantalla: James Franco, Kirsten Wiig, Jonah Hill o Michael Cera (además del propio Rogen) doblan a los personajes de esta cinta que no dejará indiferente a ningún espectador y que, en principio, no es apta para los niños.

De hecho, durante la exhibición de la reciente Buscando a Dory en un cine de Concord (California), el tráiler de la película fue mostrado por error, desatando el escándalo entre unos padres que debieron tapar los oídos (y ojos) a unos niños que quizás aún no estaban preparados para ver a unas pequeñas zanahorias siendo trituradas por los dientes de un personaje animado. 






1 comentarios:

  1. Esta perfecta para que la vea mi hija.
    Pero no la encontre e netflix, la voy a ver en todocinemaniacos, en formato Full HD se ve increible.

    saludos.

    ResponderEliminar