Show Mobile Navigation

viernes, 22 de julio de 2016

,

Major Lazer lanza Cold Water, su nuevo sencillo junto a Justin Bieber y MØ

Alberto M - 12:28


El pasado 2015, Lean On, el primer single del álbum Peace is the Mission de Major Lazer, grupo creado por el DJ Diplo, se convirtió en la canción más escuchada e la historia de Spotify y en precursora de un tropical house que lleva inundando las pistas de baile hasta hoy día. Más de un año después, Major Lazer se alía con otro peso pesado de la industria, Justin Bieber, y su colaboradora habitual, la cantante sueca MØ, para regalarnos Cold Water, canción que ya ha alcanzado en nº1 en las plataformas iTunes de (casi) todo el mundo

El (futuro) hit del verano

https://www.youtube.com/watch?v=a59gmGkq_pw

El pasado 2015, la influencia del llamado tropical house despegó respaldado por artistas como Kygo, Felix Jaehn o Major Lazer, grupo electrónico formado por el afamado DJ Diplo y cuyo single Lean O, en colaboración con DJ Snake y la cantante MØ, reventó las pistas de bailes en todo el mundo. 

A su vez, Diplo colaboró en la canción Where Are ü Know? junto Skrillex y Justin Bieber, cantante que también se lanzaba al carro de la fiebre tropical con singles como  What Do You Mean? o Sorry. Artistas exitosos que este 2016 decidieron unirse nuevamente y contar además con otro peso pesado, Ed Sheeran, a la hora de escribir Cold Water, la canción electrónica con ritmos isleños que hoy 22 de julio se ha estrenado en todo el mundo, causando un gran revuelo en redes sociales como Facebook o Twitter, donde la canción se ha convertido en Trending Topic gracias, en parte, a unos seguidores de Bieber que no se pierden ni una. 

Cold Water se convierte de esta forma en el primer single de Major Lazer de cara al lanzamiento de un próximo álbum llamado Music is the Weapon, el cual podría llegar a las tiendas en enero de 2017 y cuyo sonido podría ser más indie, o al menos esa ha sido la intención con esta primera canción según palabras del propio Diplo. 

La canción, declarada por medios como Digital Spy como "futuro hit de este verano" ya ha alcanzado el número 1 en iTunes Estados Unidos y Reino Unido a tan sólo unas pocas horas de su lanzamiento, si bien en el resto de mercados escala posiciones a pasos de gigante, consolidando su condición de más que posible exitazo durante los próximos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario