Show Mobile Navigation

martes, 28 de junio de 2016

,

7 gestos diarios que puedes hacer para que tu vida sea mejor

Alberto Piernas - 12:56


Durante ciertas épocas sentimos que cada día que pasa es igual, que la rutina nos absorbe, a nuestro jefe lo odiamos más y esos viejos sueños se nos escapan de las manos. Sin embargo, aplicar estos 7 gestos diarios que puedes hacer que tu vida sea mejor te ayudarán a reinventarte y hacer que cada día sea diferente al anterior. 

Da un paseo


En ocasiones los pasatiempos más sencillos son los más efectivos. Prueba de ello es el simple gesto de dar un largo paseo cuando termines de trabajar, a fin de tomar oxígeno, estar contigo mismo y dejarte envolver por el atardecer. 

Prueba una clase de yoga


El yoga se ha consolidado como una e las disciplinas orientales más efectivas en Occidente durante los últimos años. Entre los beneficios del yoga encontramos la relajación que en sí conlleva, el refuerzo de las defensas o la oxigenación de la sangre. Probar una clase de yoga (la primera suele ser gratuita en la mayoría de centros) te ayudará a intoducirte en esta arte milenaria que puede cambiar tu vida. 


Colabora con una ONG


A la hora de ser solidario no es necesario irse a la otra parte del mundo, pudiendo encontrar en tu propia ciudad ese banco de alimentos al que hacer una aportación, una ONG que atienda a niños con capacidades especiales o diversas iniciativas ecológicas como la implantación de huertos urbanos. Acciones que te permitirán ayudar a otras personas y sentirte bien contigo mismo. 

Dile que le quieres


A tu madre, a tu padre, a tus amigos, a esa persona a la que aún no te atreves. Burlar las barreras de la comunicación y expresar nuestros sentimientos es vital para sentirnos bien y en armonía con el mundo. 

Comienza un proyecto


Crear un blog, restaurar el jardín, apuntarte a clases de pintura o iniciar un viaje son algunos proyectos que vamos dejando de lado en pos de esas otras obligaciones que parecen robarnos tiempo y dedicación. 

Comerte una hamburguesa


Muchas veces la dieta nos reprime en cierto aspecto, y aunque sea por nuestro bien nunca estará de más saltársela por un día y darse un festín imprevisto en McDonalds. La comida es placer, y como tal, ingerir alimentos que nos satisfagan aunque no hagan bien al michelín es importante de vez en cuando. 

Darte un baño


La ducha simboliza practicidad y rápidez, pero darse un baño de espuma supone un pasatiempo para el que nunca tenemos tiempo. Sírvete una copa de vino, por unas velas o házte con un libro y sumérgete en ese baño merecido a fin de reposar tensiones y tomar impulso. 




0 comentarios:

Publicar un comentario