Show Mobile Navigation

martes, 21 de junio de 2016

,

4 aspectos de la reforma en los que conviene pagar y no arriesgarse

Alberto Piernas - 12:42


En la era del DIY y los presupuestos ajustados, tratar de ahorrarse una euros a la hora de hacer reforma en un piso al que acabamos de mudarnos puede ser una idea efectiva en según qué aspectos. Jardines urbanos, lienzos que pintar o incluso palés que convertir en mesas pueden ser ideas buenas y económicas, pero cuando se presentan estos 4 aspectos de la reforma en los que conviene pagar y no arriesgarse la cosa cambia. 


Pintar


Compramos botes de pintura, brochas, etc. y para cuando llevamos pintado medio salón nos damos cuenta de que ni hemos aplicado el tipo de pintura apropiada ni se nos da tan bien como pensábamos eso de dar brochazos por cuenta propia. De ahí que contratar a un pintor no solo suponga un un problema menor sino que el profesional sabrá qué pintura y técnica utilizar a fin de que obtengas el resultado apropiado y, en ocasiones, por precios no tan elevados. 

Mudanza


¿En serio vas a perder tres días en la mudanza cuando puedes pagar poco más de 200 euros por que te ha hagan en un sólo día? Los servicios, camiones y furgonetas para realizar mudanzas son cada vez más competitivos y vale la pena pagar en lugar de acabar estresado y con las lumbares rendidas. En menos de 24 horas tendrás en casa todos esos pesados muebles, cómodas y somieres con los que te las viste y deseaste en la anterior mudanza. 

Sustituir las tuberías


Si en el piso hay fugas de agua y las tuberías con demasiado viejas lo mejor será contratar a un fontanero y no arriegarnos a recurrir al típico primo que una vez hizo una chapuza con la tubería del fregadero. De no ser así las consecuencias pueden resultar nefastas. 

Montar y limpiar ventanas


Si vives en un sexto piso la idea de manipular las ventanas y cristales por tu cuenta puede no ser buena idea, especialmente si estas son muy pesadas. Contrata a profesionales que puedan ayudarte a montarlas y servicios de limpieza para lo cristales, los cuales no te cobrarán más de 25 euros por ponerte a punto toda la casa. 

Estos 4 aspectos de la reforma en los que conviene pagar y no arriesgarse te ayudarán a respirar tranquilo dejando esas cuestiones de mayor envergadura en manos de profesionales y por precios mucho más competitivos de lo que cabría esperar en un primer momento. Siempre habrá tiempo para realizar tus aportes personales a bajo precio o incluso gratis. 



0 comentarios:

Publicar un comentario