Show Mobile Navigation

viernes, 27 de mayo de 2016

, ,

6 consejos para rentabilizar tu apartamento mediante Airbnb

Alberto M - 12:26


Con la llegada del verano el turismo se dispara en nuestro país y, con él, también los alojamientos. Una buena oportunidad para rentabilizar esa habitación vacía de tu apartamento a la hora de sacarte un dinero extra y, de paso, quizás poder irte tú también de vacaciones. Si este es tu caso no te pierdas estos 6 consejos para rentabilizar tu apartamento mediante Airbnb, la plataforma que permite interactuar a turistas con anfitriones particulares.

Buenas fotografías


Si lo que quieres es que la gente solicite una estancia en tu casa debes hacer buenas fotografías de la misma, norma de oro para atraer al usuario y hacerle ver que  tu hogar es el más acogedor de todos. Toma fotografías de tu jardín zen, del baño o de la habitación potenciando aspectos como la luminosidad o el espacio.

No mientas


Sé sincero acerca de todo lo que ofreces o los ítems incluidos con la habitación. Remarca si hay ascensor o no, conexión a Internet o aire acondicionado a fin de complementar la experiencia de ese futuro huésped. Obvia, por otra parte, mentir u ofrecer servicios inexistentes, pues esto se traducirá en una opinión negativa por parte del visitante.

Resalta las ventajas


Si la estación de tren está situada cerca de tu casa o en tu barrio existe un gran centro comercial inclúyelo en la descripción del inmueble, ya que además de un apartamento el turista busca facilidades, servicios exteriores y cercanía a los principales focos turísticos de la ciudad.


Consulta otras opiniones


Al igual que tú puedes recibir opiniones de anteriores huéspedes, los usuarios también reciben comentarios de otros anfitriones, por lo que tantear la situación explorando y analizando qué tal se comportaron esos posibles turistas en otro lugar te ayudarán a priorizar entre las propuestas y, ante todo, decidirte a la hora de cerrar cierta solicitud.


Analiza a la competencia


Si no sabes muy bien cómo potenciar tu anuncio dedícate a analizar a la competencia, sus tarifas, los servicios que ofrecen o el modo en que tratan de hacer su hogar más atrayente a la hora de recibir turistas. Te ayudará a definir mucho mejor tu anuncio.


Precios económicos



Si acabas de empezar en esto de Airbnb y además tu apartamento no está en la zona más propicia, opta por ofrecer la habitación a bajo precio, pues si comienzas por lo más alto seguramente nadie te solicite una estancia. Poco a poco podrás ir aumentando el precio.  

0 comentarios:

Publicar un comentario