Show Mobile Navigation

miércoles, 2 de marzo de 2016

, , ,

Primer tráiler en español de Buscando a Dory

Alberto M - 18:39


Hoy mismo, y mientras escribo estas líneas, la voz de Anabel Alonso suena de fondo, y no, no es porque haya decidido atreverme con 7 vidas, o haya revisionado su última aparición en El Club de la Comedia, no no. La cuestión es que Dory, el famoso pez cirujano al que dobló en Buscando a Nemo ha vuelto en la esperada secuela de la película que Pixar estrenase en 2003. Y es que hoy, por fin, Disney lanzó el primer tráiler en español de Buscando a Dory

Seguiremos nadando




Hace trece años, un pez payaso llamado Nemo era capturado por un dentista aficionado al buceo quien lo encerraba en un acuario de su consulta. Al mismo tiempo, su histriónico padre, Marlin, vencía sus miedos y partía en busca del pequeño naranja acompañado de una pececilla un tanto peculiar llamada Dory, y decimos peculiar porque la pobre no se acordaba ni de lo que había hecho hacía diez minutos.

Como era previsible (el dinero gana a cualquier atisbo de originalidad), la secuela de una de las películas más taquilleras de la factoría Pixar no se ha hecho esperar (bueno, tan sólo trece años), y finalmente Buscando a Dory llegará a las pantallas el próximo verano, concretamente el 17 de junio a Estados Unidos.

En esta ocasión, Dory partirá en busca de su familia hasta recaer en las costas de California, donde será atrapada por una asociación de conservación de animales en la que conocerá a Destiny, un tiburón-ballena con problemas de identidad, Bailey, una ballena beluga, y Hank, un pulpo asustadizo. Como cabía esperar, Marlin y su hijo Nemo partirán en busca de su querida amigas ayudándose de antiguos aliados como Crush, la famosa tortuga que surfeaba la Corriente Australiana del Este, o incluso la famosa pandilla del acuario que vimos en la primera cinta, la cual no ha sido mostrada en este primer tráiler. 

La cinta volverá a contar con las voces de Albert Brooks y Ellen DeGeneres en la versión original, mientras Anabel Alonso vuelve como Dory en el doblaje español, esta vez acompañada por Javier Gurruchaga como voz de Marlin, sustituyendo al carismático Jose Luis Gil, centrado actualmente en la filmación de la nueva temporada de La que se avecina.

Nuevas y refrescantes historias llegarán del océano el próximo verano, época ideal para que Dory y los suyos vuelvan a colarse en las pantallas, encandilar a las nuevas generaciones y vender muchos peluches. 

0 comentarios:

Publicar un comentario