Show Mobile Navigation

lunes, 14 de marzo de 2016

Películas más esperadas de los próximos años

Alberto Piernas - 14:00


A pocos días del estreno de Batman v Superman (película esperada pero predecible $), muchos de vosotros seguramente os preguntaréis qué se cuece actualmente en la industria del cine y si esos futuros proyectos pintan algo mejor que el duelo de astros e DC en la gran pantalla. Y es que en los próximos años volveremos a viejos lugares conocidos: a la isla de Nublar, a una galaxia muy lejana o al satélite Pandora, escenarios de esas predecibls pero igualmente esperadas películas que llegarán antes de 2020.


Star Wars: Episodio VIII


Tras lanzarse un vídeo teaser del rodaje del esperado Episodio VIII, comprobamos que este nuevo asalto comenzaría en el mismo punto en que terminó la megataquillera El Despertar de la Fuerza: el encuentro entre Rey, nueva heroína de esa galaxia muy muy lejana, y el mítico Luke Skywalker. El culebrón galáctico proseguirá el 15 de diciembre de 2017, resolviendo viejas dudas y desvelando el devenir de esos nuevos personajes orquestados por el director Rian Johnson, director del, según muchos, mejor episodio de Breaking Bad.


Avatar 2


Lo de la secuela de la película más taquillera de la historia trae cola, pues si bien muchos la esperaban para 2015, finalmente Avatar 2 se postpuso a 2016 y, después, a unas presumibles Navidades de 2017 como fecha de estreno final. Un signo de que la tecnología desarrollada para la película está robándole a James Cameron más tiempo del que pensaba, pues además de esta segunda entrega (la cual explorará los océano de Pandora), llegarían una tercera y cuarta entrega a estrenar en los años sucesivos.


Toy Story 4


El 15 de junio de 2018 la cuarta entrega de la saga de Pixar llegará a las pantallas, y aunque a algunos pueda resultarles innecesaria, todos sabemos que será un rotundo éxito. En este caso, y según los rumores, la trama irá por otros derroteros en forma de comedia romántica, alejada de la línea argumental de la tres entregas anteriores.


Jurassic World II



Tras el éxito de Jurassic World en verano de 2015, la secuela del reboot de la saga que inaugurase Steven Spielberg llegará a las pantalla el 22 de junio de 2018. Poco se sabe de esta nueva entrega, si bien Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (esperemos que sin tacones esta vez) volverán a batirse con unos dinosaurios que, supuestamente, alcanzarían la gran ciudad convertidos en posibles armas militares, tal y como se dejó entrever en la anterior película.  

0 comentarios:

Publicar un comentario