Show Mobile Navigation

miércoles, 30 de marzo de 2016

Nuevas tendencias en decoración para el hogar 2016

Marisa Blanco - 12:23



¿Quieres que tu casa se vea más moderna? ¿te gustaría conocer las nuevas tendencias en decoración para el hogar del año 2016? En ese caso te podremos ayudar en este artículo porque te vamos a dar las recomendaciones de los mejores especialistas del sector. Así que préstanos atención unos minutos y ten tu casa a la última moda.


Cada año se espera el típico artículo sobre las nuevas tendencias en decoración para el hogar. Es natural, siempre se quiere tener la casa a la moda o con las mejores prestaciones posibles, al fin y al cabo es nuestro refugio, nuestra cueva y queremos estar lo más cómodos posibles y, por supuesto, cuando se tenga que recibir invitados, queden impresionados con la decoración que has hecho en tu casa.


Sentirse orgulloso de cómo está decorada la casa no lo puede decir todo el mundo, ya sea por falta de dinero o de tiempo, con lo que en ese caso si consigues esta tarea, habrás dado un paso gigante.

Pero no te preocupes, no necesariamente hace falta tener mucho dinero para decorar la casa como uno quiere; con una pequeña inversión se pueden hacer auténticas obras de arte. No obstante, es preciso especificar que tendrás que invertir mucho tiempo; así que si dispones de tiempo el fin de semana emplea esos días, al fin y al cabo es para ti, es tu casa, de nadie más.

Las tendencias en decoración para el hogar del 2016 que no te puedes perder
Llegados a este punto, te vamos a decir las tendencias y algunos consejos de decoración para el hogar que hay en el año 2016 para que la puedas aplicar en tu casa:

Utiliza metales, madera y cueros para decorar tu hogar
En el 2016 el uso de metales, maderas y cueros van a ser la norma. Los precios pueden variar según la calidad que quieras en tus complementos, pero sea cual sea la decisión que tomes, la impresión que dará tu casa cambiará drásticamente.
Las maderas oscuras y duras serán las más utilizadas
Utilizar diferentes tipos de maderas para la decoración del hogar será la norma principal. Sin embargo, las maderas oscuras y duras serán las más utilizadas. Esto es debido porque hace que el diseño sea rústico y antiguo, una tendencia que está cada vez más en alza. Incluso en algunas ocasiones muchos buscarán maderas viejas para tales efectos.
Los colores neutros: la tendencia de los hogares para el 2016
Los colores neutros se han convertido en toda una tendencia ya desde el año 2015 y, ahora en el 2016, no es una excepción. Esto es debido porque crea un ambiente más relajado, aunque nosotros te recomendamos que busques el equilibrio para no dejar de banda tus colores preferidos.

Los empapelados también serán tendencia
Hacía años que empapelar el comedor o una habitación había quedado obsoleto. Sin embargo, nuevamente surge como tendencia, sin importar el lugar donde lo quieras hacer.
Es más, la tendencia actual indica que no precisamente se tiene que empapelar la pared, también en otras áreas de la casa.
Ahora que conoces estas tendencias de decoración para el hogar, haz que tu casa haga un giro de 360º y esté a la moda actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario