Show Mobile Navigation

viernes, 4 de marzo de 2016

, , ,

Beneficios de publicar tu libro en Amazon

Alberto M - 12:57


Hasta hace unos años, cualquier escritor debía pasar por el filtro de las editoriales a la hora de publicar su obra, una exclusividad que hoy en día se ha visto algo mermada tras la aparición de diversas herramientas que permiten a los escritores publicar de forma independiente, si bien esto implica que sea el propio autor el que impulse toda la campaña de marketing y difusión del mismo. Si has terminado una novela o libro de cuentos anímate, pues publicar tu obra en Amazon tiene muchos beneficios.


Una aliado llamado KDP


Publicar tu libro en Amazon, la empresa que más facilidades a nivel de difusión y ventas ofrece actualmente en el mercado, te llevará poco tiempo si decides publicar tu libro como ebook en su tienda online. Ten preparada una portada vistosa, el manuscito corregido en versión ePub y una sinopsis convincente. Una vez hayas creado tu perfil en el sistema de autopublicación KDP de Amazon, comenzarás a disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece este sistema.


Mayor difusión

Publicar tu libro en Amazon significa exponer tu obra a los más de 7 millones de usuarios de Amazon España, si bien tu obra también estará disponible para los mercados de Japón, Reino Unido, Francia, o Estados Unidos.

Recibir opiniones

Al estar expuesto, también te aseguras de que tu obra reciba críticas y opiniones, ya sean buenas o, también, algo más tibias, lo cual no debe ser visto como algo negativo, sino como un modo de aprender de ciertos errores y potenciar tus virtudes como escritor para próximos trabajos.


Beneficios por tus libros

Si tu ebook no supera los 2.99 euros de precio Amazon te reembolsa un 35% de la venta por unidad en tu cuenta bancaria. Si el libro supera ese precio, hablamos de un 70% de las regalías totales. Al mismo tiempo, el sistema de préstamos de libros, cada vez más en alza entre los lectores electrónicos, también te permite obtener beneficios.


Modificar tu obra

El hecho de tener tu obra publicada no significa que no puedas modificarla, jugar con la promoción o incluso mejorar la portada. El escritor interactivo del siglo XXI dispone de numerosas herramientas para perfilar su obra y mejorarla aun más.

Publicar


El simple hecho de poder publicar tu obra ya es un acierto, y algo que parecía impensable hace años lo es, más que nunca, gracias a webs como Amazon o Bubok.

0 comentarios:

Publicar un comentario