Show Mobile Navigation

lunes, 30 de noviembre de 2015

Lo que podemos encontrar en un blog dedicado a la fotografía

trendydesire - 8:42
En los últimos años hemos podido ver cómo, gracias a la llegada de las nuevas tecnologías, la fotografía ha ido adquiriendo cada vez una mayor importancia, sobre todo gracias a la incorporación de diversos tipos de cámaras de fotos en nuestros teléfonos móviles que nos facilitan la tarea de captar aquellas imágenes y recuerdos que queremos guardar para siempre en forma de fotografía.
Para los verdaderos amantes de la fotografía, quizá no haya nada mejor como estar al tanto en todo momento de las últimas novedades en el ámbito fotográfico, conociendo las nuevas técnicas, nuevos trucos y nuevos consejos para sacar mayor partido a una cámara fotográfica en concretos o trucos y consejos para conseguir las mejores fotografías en un escenario concreto. Todo esto es posible y podemos encontrarlo gracias a los blog de fotografía y a páginas especializadas en las imágenes fotográficas, como Signo Editores Fotografía, donde podremos encontrar todo aquello que queremos saber acerca del mundo y del ámbito fotográfico.
Todo sobre los blogs de fotografía
A través de este y de otros muchos blog y páginas de fotografía podremos estar al tanto en todo momento de todo aquello que más nos inquieta y queremos saber acerca de estas imágenes. De esta forma, podremos encontrar trucos y consejos a la hora de manejar algún tipo de modelo de cámara fotográfica en concreto para sacarle el máximo partido y rendimiento a esta cámara, así como consejos más generales para saber sacar el máximo partido a los diferentes recursos con los que podemos contar, jugando con técnicas como la luz o el enfoque.
Otra de las características que pueden tener este tipo de blog sobre fotografías es que suelen convocar algunos tipos de concurso de diferente temática y nivel y con diferentes premios en juego para que los amantes de la fotografía puedan dar rienda suelta a su pasión por la imagen. En el caso de Signo Editores Fotografías, cuenta con varios concursos al año en los que se tratan diferentes temáticas y se otorga diferentes premios a los ganadores, pero todos ellos tienen algo en común, y es la pasión y el amor de los participantes por la fotografía y todo lo que se encuentra alrededor de esta. Si vosotros estáis entre los amantes de las fotos y queréis dar vuestros primeros pasos en esta profesión, estad atentos porque quizá un concurso de este tipo puede ser el trampolín perfecto para vuestras aspiraciones de carácter profesional.

martes, 24 de noviembre de 2015

¿Por qué debemos usar mamparas en nuestro baño?

Marisa Blanco - 12:12
Cuando estamos decidiendo que cuarto de baño escoger, en la mayoría de las ocasiones no sabemos si debemos elegir mamparas o unas sencillas cortinas para nuestra ducha o bañera. En Solomamparas te damos las principales razones de por qué debes escoger mamparas en lugar de cortinas en tu baño, tanto para la ducha, como la bañera o el plato de ducha.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Susana Monje, una trayectoria de éxito

trendydesire - 10:14
La hasta ahora presidenta, Susana Monje del grupo Essentium sigue con su trayectoria de éxito. Y es que si ha dirigido el conglomerado de empresas de construcción de infraestructuras que fue fundado por su propio padre, el empresario Valentín Monje Tuñón, hasta hace muy poco y con gran éxito parece que tampoco se le resiste ningún reto, más allá de los relacionados con el sector de la construcción.

Hay que recordar que Monje se hizo cargo de la situación del grupo Essentium en plena crisis y que lejos de caer en la desdicha en la que muchas empresas de estas características incurrieron, el grupo Essentium logró sus objetivos e incluso los superó.

Durante su mandato, Monje logró la expansión internacional por LATAM y abrió otras líneas de negocio dentro del mundo de la construcción y las infraestructuras que han hecho de Essentium el grupo puntero que realmente es.

Susana Monje en una reunión de accionistas comunicó su decisión de renunciar a la presidencia del grupo Essentium que le había mantenido ocupada en los últimos años con un objetivo doble. Por un lado, quería ocuparse de proyectos nuevos a nivel personal, y por otra parte, estaba decidida a dejar las riendas de la empresa a expertos el sector. Eso sí, atendiendo en todo momento al departamento económico y de accionariado de la empresa en lo que pudieran necesitar, por lo que la desvinculación no es absoluta.

La vinculación de Susana Monje actual con el grupo Essentium

Algo que resulta especialmente comprensible si se tiene en cuenta que fue su padre el que se encargó de fundar la empresa como comentábamos hace ahora cerca de 40 años y su hija quiere mantener una vinculación directa e ir supervisando ciertas partes del funcionamiento de la enseña.


Además, de dichas labores de supervisión, Susana Monje es y seguirá siendo accionista mayoritaria, por lo que conserva su capacidad de decisión dentro del grupo empresarial. No obstante, Monje ha sabido a quién ceder el testigo y lo que está claro es que el nuevo presidente ejecutivo del grupo Essentium es un  experimentado directivo con amplia experiencia en el campo de la construcción que hará que el conglomerado que es Essentium siga funcionando tan bien como lo ha hecho hasta ahora. Habrá que estar atentos para ver por dónde se dirige ahora la carrera profesional de Monje y con qué proyectos nos sorprende.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Comparadores de seguros de coche

Marisa Blanco - 17:49

Con la llegada del otoño y del mal tiempo, cada vez son más las personas que eligen su coche particular como medio de transporte habitual, ya que si durante el verano muchas de estas personas elegían su moto o ciclomotor o incluso iban caminando a todas partes aprovechando el buen tiempo, ahora todo esto cambia ya que el coche nos ofrece una mayor comodidad a la hora de resguardarnos de las inclemencias meteorológicas. 

lunes, 16 de noviembre de 2015

Cómo decorar tu casa gracias a internet

trendydesire - 9:16
Todas aquellas personas sin tiempo para ir a las tiendas de muebles y de decoración están de enhorabuena, y es que las tiendas online ofrecen cada vez más alternativas disponibles para la decoración de nuestra casa a un solo clic.
Lo primero que tenemos que hacer a la hora de formar nuestro hogar es comprar los muebles. En los últimos años se han puesto en marcha un gran número de webs donde poder comprar muebles, la mayoría de ellas las propias páginas webs de las grandes casas de muebles, donde tenemos la ventaja de poder elegir el producto y comprarlo con un solo clic.
Basta con elegir la estancia de la casa que queremos amueblar. Pongamos que queremos buscar muebles para el salón. Debemos elegir en el catálogo disponible online en la web el modelo de sofá y de muebles que queremos. También debemos elegir entre el color que más nos guste de los que hay disponible, poner las medidas de nuestro salón donde se colocará cada cosa.
Los pasos a seguir en la compra de decoración por internet
Por último debemos introducir el número de tarjeta de crédito para el cobro directo, o seleccionar algunas de las opciones de pago disponible que cada una de las tiendas online ponen a nuestra disposición. Y listo. En el tiempo indicado tendremos nuestros muebles en casa listos para poder empezar a disfrutar de nuestro hogar en todo su esplendor.
Pero los muebles no son los únicos elementos de nuestro hogar que podemos conseguir a través de internet y de las numerosas tiendas online que tenemos al alcance de nuestra mano sin tener que salir de casa. Gracias a estas tiendas online podemos encontrar todos esos detalles de decoración que harán a nuestro hogar único e inigualable.

viernes, 13 de noviembre de 2015

La buena formación de los gestores, clave para el funcionamiento de las gestorías

trendydesire - 13:47
Seguro que ya habremos visto como la mayoría de las empresas cuenta con los servicios de una gestoría, para que así se puedan resolver todo tipo de trámites administrativos de la forma más rápida y profesional con el menor esfuerzo por parte del empresario. Y es que cada vez son más las empresas que cuentan con los servicios de una gestoría, ya sean gestorías online como webgestoría o en oficinas. Pero más allá de las propias gestorías, para que el servicio funcione estas deben contar con buenos expertos, gestores administrativos que cuentan con la formación y con la experiencia suficiente para resolver todo tipo de trámites financieros, contables y e diverso tipo de todas las empresas y también de alguno particulares. Pero, ¿cuál es esa formación que necesitan estos expertos contables?
Para ello, lo primero que deben hacer estos gestores administrativo es tener una formación universitaria básica que puede ser Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Económicas, Licenciado en Ciencias Empresariales o Licenciado en Ciencias Políticas. Cada una de estas carreras universitarias da al futuro gestor unos conocimientos generales acerca de la materia y en muchos casos conocimientos específicos sobre algunos campos concretos para así poder desempeñar mejor su trabajo de cara a sus clientes, ya sean empresas o particulares, que precisan de sus servicios para llevar a cabo todo tipo de trámites jurídicos, financieros etc.


Pero los requisitos para poder ejercer como gestores administrativos y llegar a ser las caras visibles de las gestorías no se quedan tan solo en estos estudio universitarios ya que estos solo suponen una base en el conocimiento de los futuros gestores. Además de realizar alguno de los estudios universitarios mencionados anteriormente, es necesario que los gestores administrativos entren a formar parte de un Colegio Oficial de Gestores.
Será la pertenencia a este tipo de Colegio lo que precisamente certifique que un gestor puede desarrollar correctamente su labor después de realizar una serie de pruebas en las que se comprueben que no existe ningún tipo de impedimento para que se conviertan en expertos gestores y puedan ejercer su trabajo en una gestoría. Estas pruebas serán convocadas por la Administración con el fin de que una vez superadas los gestores puedan entrar a formar parte de alguno de los Colegios.

Siguiente Anterior