Show Mobile Navigation

miércoles, 11 de febrero de 2015

Mercados de capitales, esos grandes desconocidos

Marisa Blanco - 14:47


Los mercados de capitales es un sector constantemente en cambio donde la información fluye a una velocidad endiablada haciendo que la toma de decisiones no pueda ni demorarse un solo segundo.
Esto hace que operar en los mercados financieros adquiera una complejidad considerable si no se tienen los recursos y herramientas necesarias. Como intermediario financiero, es fundamental obtener toda la información en tiempo real, sin embargo, esta puede llegar a ser desbordante. ¿Cómo se pone solución a esto? Gracias a un software muy avanzado es posible automatizar una gran cantidad de decisiones en función de distintos parámetros ya predefinidos.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Consejos para conseguir una reforma de éxito en nuestro hogar

Marisa Blanco - 11:20
Si estás pensando en hacer una reforma, este artículo te puede resultar muy interesante. Seguro que todos conocemos casos de reformas chapuzas que al final han dado más disgustos que alegrías por cambiar nuestra casa a nuestro gusto. Por esta razón veremos las claves para conseguir una reforma de éxito.



Lo primero que hay que mencionar es que debes tener claro lo que quieres antes incluso de hablar con ninguna empresa. Si tú no sabes lo que quieres, mucho menos lo sabrá la empresa que se encargará de realizarte la reforma.

A la hora de solicitar un presupuesto, es importante que tengas más de uno en la mano para aceptar con cuál te quedas. Valorarlos por la calidad y por el precio, así como por la cercanía para que puedan desarrollar correctamente el trabajo. Si vives en Barcelona y contratas a una empresa de reformas en Madrid, posiblemente tengas que pagar tu el desplazamiento y no te interese.

Si contratas a una empresa online, busca sus referencias en Internet e intenta comprobar las certificaciones para saber que esa empresa o ese profesional cumplirá con lo que promete. De esta forma nos aseguraremos de no tener disgusto en la calidad del resultado esperado.

Todo lo que te entregue la empresa deberá estar firmado. Si te entrega un presupuesto, fírmalo para después no tener problemas en subidas o bajadas del mismo. Será una prueba en el caso de tener algún problema con la empresa. Si fuera necesario también se podría firmar un contrato.


Por último, se recomienda también hacer pagos fraccionados a lo largo del trabajo, siendo entregado el último pago una vez que estemos conformes. De esta forma el profesional no se olvida de nosotros porque no le hemos entregado todo y le interesa “tenernos contentos”.

Las grandes citas deportivas de 2015

Juan Pedro Diego - 10:57

Este año no hay olimpiadas, ni mundial de fútbol, ni siquiera europeo, pero la agenda deportiva está cargada de grandes citas deportivas con las que disfrutar de los mejores deportistas y los espectáculos más apasionantes.

Juegos Olímpicos Europeos

En 2015 y por primera vez en la historia se celebrarán los Juegos Olímpicos Europeos. Un evento deportivo multidisciplinar que a partir de ahora se celebrará cada cuatro años, a imagen y semejanza de los JJOO tradicionales. La primera sede de las olimpiadas europeas es Bakú, en Azerbaiyán.
Bakú 2015 comenzará el 12 de junio y durará 17 días, hasta el 28 de junio. Casi tres semanas de intensa competición al más alto nivel.
Como ocurre en los JJOO, las olimpiadas europeas las podremos ver en TVE y sus canales temáticos.
Unos días después de concluir Bakú 2015 los deportistas están convocados a Tbilisi, en Georgia, donde tendrá lugar del 26 de julio al 1 de agosto el European Youth Olympic Festival.

Fútbol

Los apasionados del deporte rey también tienen citas importantes en 2015. Estas son las fechas que debes marcar en la agenda para no perderte lo más importante de este año:
  • 22 de marzo: el clásico entre el Barcelona y el Madrid de la liga BBVA.
  • 23 y 24 de mayo: los últimos partidos de la Liga.
  • 30 de mayo: la final de la Copa del Rey.
  • 6 de junio: nos vamos a Berlín, a la final de la Liga de Campeones.
  • Del 6 de junio al 5 de julio: se juega el Mundial de fútbol femenino.
  • 11 de junio a 4 de julio: la Copa América se disputa en Chile.

Baloncesto

Pasamos la pelota de los pies a las manos y nos fijamos en las grandes citas del baloncesto durante 2015:
  • 19 a 22 de febrero: en Las Palmas la Copa del Rey.
  • 4 de junio: la final del Playoff de la NBA (comienza el 18 de abril).
  • 15 a 17 de mayo: fin de semana de baloncesto en Madrid con la Final Four de la Euroliga.
  • 28 de mayo: comienza el Playoff de la ACB. Termina el 19 de junio.
  • Del 11 al 28 de junio: las chicas se la juegan en el Europeo.
  • Del 5 al 20 de septiembre: es el turno de los chicos en Europa.

Y todavía nos quedan las grandes citas del tenis y del atletismo, entre otros deportes.
Siguiente Anterior