Show Mobile Navigation

sábado, 15 de agosto de 2015

Pedir comida a domicilio

Admin - 10:52

Que los hábitos de compra están cambiando lo sabemos todos, los horarios laborales, que los dos miembros de la pareja suelan trabajar, la inclusión de internet en el día a día… Junto a otros factores que deben tomarse en cuenta, si hay algo que ha variado es la forma de hacer la compra y disfrutarla. Buena prueba de ello son las distintas plataformas para pedir comida a domicilio que han aparecido.

La comodidad de que traigan la comida


Cualquier franquicia de comida que se precie tiene servicio a domicilio. En los últimos meses hasta una conocida empresa de hamburguesas ha añadido un servicio para que le lleven comida a casa.
Pero esto no se queda en las grandes empresas, se puede ver cómo pequeños restaurantes y lugares de comida de cualquier barrio tienen puesta la pegatina que anuncia ofrecer comida a domicilio a través de una gran empresa.

Lo cierto es que en muchas oficinas se pide comida todos los días y hay veces que apetece darse un capricho en casa y pedir la cena en vez de cocinar algo.

No tiene porqué ser insano


La cantidad de empresas que ofrecen estos servicios provoca que la variedad sea grande y que cualquier día se pueda encontrar alguna gran oferta. Los precios para pedir comida a domicilio han bajado y el número de restaurantes ha subido.

Anteriormente esta clase de servicios se asociaban a lugares de comida basura, pero hoy hay hasta restaurantes vegetarianos o veganos que ofrecen estos servicios. El que quiere comer insano o pegarse un capricho calórico es porque así lo desea, el poder pedir comida a diario y aun así mantener una dieta equilibrada es posible sin demasiado esfuerzo. Aunque, reconozcámoslo, todos hemos pedido alguna vez una comida muy grasienta tras ver el anuncio en televisión: hay que darse caprichos.

0 comentarios:

Publicar un comentario