Show Mobile Navigation

jueves, 6 de agosto de 2015

La vuelta de Twin Peaks

Admin - 11:24
El proceso de negociación ha sido a cara descubierta y no exento de polémica, primero con desacuerdos económicos, después personales y, finalmente, con acuerdo. Parece ser que de aquí a un año podremos disfrutar de la vuelta de una de las grandes series de la historia de la televisión: Twin Peaks.

Apuesta de Showtime


La cadena estadounidense que produce alguna de las series más violentas o polémicas de la televisión norteamericana ha decidido tirar la casa por la ventana y ajustarse a las peticiones de David Lynch para recuperar su gran serie.

Más de veinte años han pasado desde que acabó la segunda temporada de la serie. Con un final abierto y la promesa de volver, la promesa se va a cumplir y el Agente Cooper volverá a sus investigaciones tan peculiares. David Lynch ha prometido respetar el tono y las preocupaciones de la serie original. El gran director, tan peculiar como genio, ya está trabajando en la preproducción y el guión para poder contentar a los espectadores tan ansiosos por volver a sentir las mismas sensaciones que tuvieron tiempo atrás.

Mito televisivo


¿Quién mato a Laura Palmer? Esa fue la gran pregunta que se hicieron millones de personas por todo el planeta. La primera temporada de Twin Peaks fue un éxito sin precedentes en la televisión mundial. Era una serie con identidad propia, personajes llevados al extremo y una sensación de extrañeza que provocaba gran adicción.

Mucho tiempo ha pasado desde que se respondió a la gran pregunta. La segunda temporada fue a la deriva en una historia algo insatisfactoria, pero con los años se ha mitificado la serie y al visitarla de nuevo se puede ver por qué funcionó tan bien entonces. Queda más de un año para que vuelva, quizá es el momento de volver a verla entera. Siempre merece la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario