Show Mobile Navigation

viernes, 17 de julio de 2015

Siempre hay fútbol que ver

Admin - 12:43
Como ya saben los aficionados al deporte, existe un abanico de posibilidades distinto para seguir nuestro deporte favorito en cualquier momento del año. Los aficionados al fútbol han podido disfrutar hace poco de la Copa América, que empezó poco después de acabar la Liga de fútbol española, y estos días empezarán los partidos amistosos de pretemporada.

Una larga pretemporada


El fútbol es el deporte rey en España. Eso es indiscutible con las cifras de audiencia en la mano. Los canales ya emiten la segunda división española en horarios con buena audiencia y podremos ver muchos partidos amistosos de los grandes equipos en horas de máxima audiencia o a media tarde. Un partido del Real Madrid contra el Manchester United es apetecible sea en las condiciones que sea, aunque lo disputen los suplentes de ambos equipos en un campo vacío.

Además, la pretemporada sirve para calibrar los nuevos fichajes, entender la filosofía de juego que seguirán nuestros equipos, llenar las horas y como adelanto para disfrutar, o criticar, a nuestro equipo en cuanto empiece la Liga. Aunque los resultados que se obtengan carezcan de importancia, sirve para hacerse una idea de lo que esperará en los meses de competición.

El rey de la televisión


Hay semanas durante el año en el que se puede ver partidos de fútbol en televisión hasta cuatro días seguidos. Las plataformas de pago están realizando una apuesta por acaparar todas las competiciones y ganar en abonados. Pero sea como sea, nada puede competir con un partido importante en cuestión de audiencias.

El famosos Interés General como se calificó al fútbol en el Congreso hace unos buenos años ha resultado ser cierto y, dejando de lado las leyes, se ha convertido en una conversación general y una gran fuente de ingresos

Siempre, en cualquier momento, se puede ver fútbol, y parece que gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario