Show Mobile Navigation

martes, 21 de julio de 2015

, ,

Opinión de una redactora sobre BT Ingenieros

Marisa Blanco - 11:19


Hace unos días me encontré con la página de BT Ingenieros y vi que ofrecían una gran selección de productos para coches y motos. Empecé a navegar por la web y la verdad es que me gustaron varios artículos. Me parecía una buena idea lo que ofrecía BT Ingenieros a nivel de precios y calidad de producto. Cabe destacar la buena descripción e imagen de cada producto.


No pude resistirme porque encontré un accesorio para mi moto que me enamoró y que no había visto en las tiendas. Yo soy de cuidar mucho mi medio de transporte y me gusta mimarlo. Por eso es que, aunque miré por otros lados, no vi lo mismo y pensé: ¿qué puedo perder? A ver, me fije bien en la política de devolución, hablé con atención al cliente y demás.

Eso de que el pedido llegara al día siguiente me parecía sólo una publicidad, no creía que fuera verdad porque, salvo que vivas en una zona donde estás cerca de la central, pues vale, pero si vives en la otra punta es casi imposible. Y puedo decir que me equivoqué.

Compré el accesorio antes de que no pudieran tramitar el pedido ese día porque, ya que lo compraba, qué menos que tenerlo cuanto antes, Al fin y al cabo pagas por él aunque no lo veas. Después de estar toda la tarde por ahí, y de la noche haciendo otras cosas, por la mañana me levanté y, antes de irme a trabajar por la tarde, ya tenía el paquete en mi casa para sorpresa mía.
He de decir que BT Ingenieros me ha conquistado; me ha parecido un servicio muy bien llevado. Eso de que se pueda tener el producto que compras al día siguiente es genial. En otros sitios te hacen esperar varios días y eso fastidia, más si después se retrasa por cualquier cosa. Si encima después no es lo que querías o viene en mal estado... Lo que yo pedí iba muy bien empaquetado, se nota que BT Ingenieros se preocupa de que lleguen bien los paquetes (no lo lanzan en la caja y a saber cómo llega).

El caso es que con BT Ingenieros no tuve problema, ni tampoco con el producto que iba genial para mi moto. Ya le he echado el ojo a otros productos pero voy paso a paso. Lo que sí me he fijado es que eso de que llegue al día siguiente el pedido les pasa a muchos, salvo algún problema que surja. Supongo que es por eso que en BT Ingenieros prima la rapidez y calidad.

¿Si volvería a comprar de nuevo en BT Ingenieros? Pues creo que sí. No sé, me gusta la forma en que tramitaron el pedido y lo tuve. Eso da mucha confianza a la hora de volver a mirar si tiene lo que busco para mi moto (o el coche) y supongo que, si son así de puntuales para enviar los productos, tampoco tendrán problema con las devoluciones o cambios en caso de que haya que hacerlos. He hablado con algunos amigos para que vean lo que tienen así que supongo que también comprarán y veremos si llega al día siguiente el pedido porque, si es así, me sé de varios que van a empezar a comprar cosas en BT Ingenieros.


Un 10 en el servicio de envío, tanto a BT Ingenieros como a la empresa con la que trabajan que también ellos han de cumplir.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada