Show Mobile Navigation

jueves, 21 de mayo de 2015

, ,

Evitar fraudes gracias a un detective privado

Admin - 12:53


Entre las medidas de control que utilizan las empresas para asegurarse de que cuentan con el empleado ideal no solo están las entrevistas o los llamados clientes misteriosos. A día de hoy, en muchas empresas se solicita de los servicios dedetectives privados.

Hay muchos motivos para contratar a un detective privado. Madrid es una ciudad grande, con cientos de candidatos para casi cualquier puesto de trabajo, pero cuando está en juego el manejo de información sensible o negocios importantes, el tener un informe de cómo es el candidato al puesto de trabajo y si es una persona de fiar puede ser de capital importancia.


Pero no solo están para estos casos, en las empresas saben bien de los fraudes que suelen cometer desde clientela a los propios empleados. Los detectives privados están especializados en descubrir bajas médicas fraudulentas, el seguimiento de trabajadores autónomos o control de los comerciales. La mayoría de empleados suelen ser gente de fiar que cuenta con la confianza de la empresa, pero una oveja negra puede hacer mucho daño a cualquier negocio. Ante la duda de la conducta de un empleado, el detective privado realiza seguimientos e investiga la labor que realiza esa persona.

Entre las ventajas que disponen estos profesionales está el contar con la formación necesaria para desempeñar estos trabajos, la tecnología adecuada y conocer la legislación. Sus informes y testimonios pueden ser de gran valor en el descubrimiento y la resolución de conflictos con trabajadores o empresas de la competencia. Lejos de la imagen que trasladan las obras de ficción, la ventaja de un detective privado está en su confidencialidad, tanto en caso de que las sospechas sean fundadas como si no lo son, es una información que estará únicamente en las manos de la persona que le contrató.

La necesidad de obtener una información de importancia o saber que no somos víctimas de una estafa debe ser cubierta por profesionales, un detective privado puede ser nuestro mejor apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario