Show Mobile Navigation

miércoles, 4 de febrero de 2015

,

Consejos para conseguir una reforma de éxito en nuestro hogar

Marisa Blanco - 11:20
Si estás pensando en hacer una reforma, este artículo te puede resultar muy interesante. Seguro que todos conocemos casos de reformas chapuzas que al final han dado más disgustos que alegrías por cambiar nuestra casa a nuestro gusto. Por esta razón veremos las claves para conseguir una reforma de éxito.



Lo primero que hay que mencionar es que debes tener claro lo que quieres antes incluso de hablar con ninguna empresa. Si tú no sabes lo que quieres, mucho menos lo sabrá la empresa que se encargará de realizarte la reforma.

A la hora de solicitar un presupuesto, es importante que tengas más de uno en la mano para aceptar con cuál te quedas. Valorarlos por la calidad y por el precio, así como por la cercanía para que puedan desarrollar correctamente el trabajo. Si vives en Barcelona y contratas a una empresa de reformas en Madrid, posiblemente tengas que pagar tu el desplazamiento y no te interese.

Si contratas a una empresa online, busca sus referencias en Internet e intenta comprobar las certificaciones para saber que esa empresa o ese profesional cumplirá con lo que promete. De esta forma nos aseguraremos de no tener disgusto en la calidad del resultado esperado.

Todo lo que te entregue la empresa deberá estar firmado. Si te entrega un presupuesto, fírmalo para después no tener problemas en subidas o bajadas del mismo. Será una prueba en el caso de tener algún problema con la empresa. Si fuera necesario también se podría firmar un contrato.


Por último, se recomienda también hacer pagos fraccionados a lo largo del trabajo, siendo entregado el último pago una vez que estemos conformes. De esta forma el profesional no se olvida de nosotros porque no le hemos entregado todo y le interesa “tenernos contentos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario