Show Mobile Navigation

miércoles, 29 de octubre de 2014

Bicicletas para la nieve

Juan Pedro Diego - 13:07

Concluye el mes de octubre y la temperatura no se presta a descender de los veinte grados, a pesar de eso estamos convencidos de que este año nevará y volverá a hacer un frío que nos hará echar de menos al verano. Mientras llega el esperado frío, las estaciones de esquí ya preparan sus forfait y las pistas que en unas semanas recibirán los primeros copos de agua helada. Y para cuando llegue ese momento, el de enfundarnos el traje y montarnos en los esquís para descender las blancas laderas nevadas, proponemos una alternativa: esquiar en bici.

lunes, 20 de octubre de 2014

Cómo consiguió Fran hacerse pasar por agente de CNI y hablar con el Rey

Juan Pedro Diego - 12:22

La carrera de Francisco Nicolás se ha estampado contra el muro de la realidad a los 20 años. “Fran”, como era conocido entre los círculos de Nuevas Generaciones, pisó por primera vez la sede de Génova a los quince años. Haciendo amigos y utilizando mañas propias de películas logró hacerse pasar por agente del CNI, cenar con grandes empresarios, asistir a ponencias junto con José María Aznar, pasar por asesor de Soraya Sáenz de Santamaría, hablar con el rey Juan Carlos y codearse con las más altas instancias del Estado.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Por qué Windows 9 nunca existió

Juan Pedro Diego - 12:20

Hace unos días Microsoft presentó su nueva versión del sistema operativo más usado en el mundo (pese a que todos despotrican de él). Windows 10 pretende ser (una vez más) una revolución en el mundo de los sistemas operativos para ordenador y dispositivos móviles. Pero por contra a lo que cabría esperar, el nombre se saltó un número, lo que ha llevado a uno de los responsables de la empresa a contestar a la cuestión tras la presentación.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Los dos hombres que rechazaron el Premio Nobel

Juan Pedro Diego - 13:46

En 1901 se otorgaron los primeros premios Nobel. Desde entonces 876 personas e instituciones han acudido al salón del Ayuntamiento de Estocolmo para recoger el galardón más importante del mundo. ¿Todos? No. Al igual que ocurre con los galos en las peripecias de Asterix y Obelix, dos personas a lo largo de la historia han rechazado recoger el premio Nobel que la academia sueca les había concedido.
Siguiente Anterior