Show Mobile Navigation

viernes, 28 de noviembre de 2014

,

Nueva colección de libros educativos infantiles para aprender jugando

Juan Pedro Diego - 10:38

De la mano de una editorial de referencia en la creación de contenidos didácticos y de entretenimiento nos llega un proyecto de educación hecho libro, la colección Garabato, la nueva propuesta de la línea infantil de Signo Editores.

La colección se compone de doce libros, uno por cada mes del año. Esta pensada para contribuir al desarrollo mental de los más pequeños de la casa en edades comprendidas entre 3 y 7 años. Siendo una guía no solo para los niños, sino para los padres y centros educativos. La colección Garabato, creada en exclusiva por Signo Editores, contribuye a reforzar los conocimientos de los niños en edades tempranas, ayudando a afianzar lo aprendido en los centros de enseñanza.
Teniendo un año natural como guía la colección Garabato propone materiales, actividades y juegos para participar en familia y contribuir entre todos al desarrollo de los pequeños. En los doce volúmenes se le ha dado una singular importancia a los idiomas, siendo una colección bilingüe que ayuda a que los niños aprendan inglés. Cada uno de los libros está desarrollado por pedagogos expertos que han ideado una línea educativa siguiendo los biorritmos marcados por la naturaleza a lo largo de las estaciones del año.
En la colección Garabato los padres encontramos cuentos en español e inglés, juegos, canciones y actividades para desarrollar las habilidades cognitivas, como el famoso Pictionary y los trabalenguas.
Además, el equipo de Signo Editores ha incluido en Garabato varias decenas de actividades pensadas para que las hagan juntos padres e hijos, fortaleciendo el aprendizaje y los vínculos afectivos. Y a fin de que los padres se impliquen de manera decisiva en la formación de sus hijos Garabato cuenta con un volumen de orientación e información psicopedagógica para los padres.

Pero no todo son libros. La colección Garabato se presenta en una caja resistente donde además de los doce tomos se incluyen láminas de obras de arte; doce originales marcapáginas, con los que incitar la lectura; un práctico caballete y hasta cincuenta cartulinas en las que realizar todas las actividades.

La línea infantil de Signo Editores incorpora con la colección Garabato una docena de libros didácticos con los que aprender en familia de forma amena y divertida. Todo el material ha sido creado de forma exclusiva por psicopedagogos, para aportar a los padres una guía educativa y material con el que reforzar la labor didáctica de los maestros y colegios.

0 comentarios:

Publicar un comentario