Show Mobile Navigation

miércoles, 16 de julio de 2014

La cinegética acaba con la carrera de una prometedora modelo

Juan Pedro Diego - 11:21


A sus diecisiete años, Axelle Despiegelaere podría haberse convertido en una de las divas de las pasarelas. La joven belga se dio a conocer tras demostrar su afición por la Selección belga de fútbol. Durante el reciente Mundial de Brasil, arrancado de las manos de la anfitriona y favorita, y traído finalmente a Europa bajo el brazo de los teutones, una de las estrellas ha sido la joven Axelle. Su rostro de sonrisa perfecta, mirada entrañable, rasgos finos y elegantes y su cabellera rubia hizo que la casa de cosméticos L’Oreal pusiera en ella el foco de atención a fin de hacer de la joven belga una de sus divas. Sin embargo, el embrujo de la marca parisina se rompió tras la aparición en las redes sociales de polémicas fotografías de Despiegelaere.

Durante el Mundial los medios de comunicación han publicado varias imágenes de la prometedora modelo. Siempre ataviada con los colores de la bandera belga y dispuesta a defender a su selección. Esas imágenes le valieron un puesto en algunas de las tiradas más importantes del mundo, y que las empresas de modelos comenzarán a pujar por tenerla entre sus filas. L’Oreal parecía que se iba a llevar el gato al agua, tras anunciar un contrato con Axelle, especialmente tras el desparpajo mostrado por la chica en el partido entre los combinados belga y ruso, celebrado el 22 de junio en Maracaná. Las cámaras la enfocaron en más de una ocasión, pero han sido las imágenes publicadas en las redes sociales por ella misma las que han dado al traste con su futuro. L’Oreal ha renunciado a sus servicios y la polémica se ha servido, por una escena que recuerda a la protagonizada por el emérito Rey de España.

La foto de la discordia la protagoniza un antílope muerto tras el que posa Despiegelaere rifle en mano. Al parecer la fotografía no es nueva, pero estaba en los anales de su perfil de Facebook, lo que ha levantado un revuelo y provocado que se trunque la carrera de modelo de la joven. La foto podría haberse llegado a perdonar, sin embargo, para aderezar el trajín, la muchacha había publicado un comentario jocoso sobre las matanzas acaecidas en varios institutos de Estados Unidos. Lo que viene a ser una llamada de atención sobre el pasado colgado en las redes sociales y su repercusión en el futuro.




0 comentarios:

Publicar un comentario